elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Re: duda sobre root y unroot en: 11 Marzo 2013, 01:43 am
gracias amigo, andrexpunk. ahora otra pregunta ya que no estoy muy al tanto! el cel lo tengo con operadora de personal de argentina. es decir no esta "libre" o "estandar" como dicen por ahi, interferirira o perjudicaria en algo, estando en ese estado, al cel? por cierto otra vez graciaspor el enlace y la ayuda y por la buena onda. saludos y espero tu respuesta para sacarme de la duda. abrazos ;-)
2  Comunicaciones / Android / duda sobre root y unroot en: 22 Febrero 2013, 21:18 pm
hola amigos de elhacker.net soy nuevo en el mundo de android, puesto que antes tenia una samsung jet/S8000, SO "java" y ahora hce 2 meses me compre un samsung galaxy S3.. en fin.
quiero eliminar las aplicaciones que viene por defecto con el celu, y alguna otra que ocupe ram innecesariamente, me entienden? pero nada mas. y si eso le dejaria inestable al cel? es decir solo las app tipo "yahoo finance" no las importantes para el correcto funcionamiento del cel, y luego es necesario hacerle el unroot?? resumiendo, quiero eliminar las app innecesarias y/o las q no ocupo, nada mas. espero haber sido claro y no haber aburrido con tonterias. :D. saludos desde argentina.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines