elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Usuario Contraseña Ubuntu 12.04 LTS en: 9 Marzo 2014, 00:58 am
Hola que tal a todos los Usuario de esta comunidad, tengo una consulta se que mas de de alguno me puede ayudar en un problema que tengo con mi sistema operativo, hace poco mi sobrino me pidió prestado la laptop y yo desactive la contraseña de Usuario que me pide al ingresar a mi cuenta de administrador de Linux Ubuntu, Después de haberlo usado, quise reactivarlo pero vaya que sorpresa ahora cualquier puede acceder a mi cuanta porque ya no pide contraseña, es como si no exsistiera, solo de acceder y cualquiera puede entrar, ahora necesito saber como solucionar este problema ya que no ne gusta tenrlo sin contraseña, he buscado en la red alguna solucion para esto pero nadie tiene la solucion ya he probado de todo, agradecere cualquier ayuda posible o por lo menos poder reactivar la constraseña desde la terminal para que me pida lo contraseña de nuevo Gracias espero una respuesta pronto!!!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines