elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Modificar algunos parámetros de app existente [Ayuda] en: 26 Abril 2019, 18:47 pm
Hola. He llegado a parar a este foro, a ver si algún alma bondadosa y piadosa, pudiera echarme una mano, si no es algo muy tedioso o difícil.

Resulta que soy un usuario de ligas esms (esms es una app de simulación de futbol, rollo manager, pero de los antiguos, estilo retro), y el source del simulador utilizado es el siguiente:

https://github.com/eliben/esms

Para que os hagáis una idea, es una app que con archivos .txt simula partidos y con diferentes apps pues va actualizando plantillas (lesionados, sancionados) y las tablas de clasificación.

Pues bien, mi peticion de ayuda es la siguiente. Me encantaría poder hacer una liga de Fútbol Sala y se me ha ocurrido intentar adaptar este simulador a las condiciones de futbol sala. Me han dicho que cambiara los minutos que dura cada parte y así pues podría conseguir jugar partidos de ligas. Un partido dura 90 minutos y uno de futbol sala pues dura 40, la mitad obviamente dura 20. No se si alguien cree si es fácil? Yo NUNCA he tocado nada de C++, lo he intentado hacer ya varios días y no tengo ni p**a idea.

Gracias por leerme al menos si llegaste aquí, un caluroso saludo!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines