elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Campo oculto en ComboBox en: 31 Julio 2015, 00:46 am
Yo lleno asi el combo ....

          cmb.AddItem UCase(Rs(1))  -- lo que se ve
          cmb.ItemData(cmb.NewIndex) = lo que necesitas como oculto

Cabe indicar que este dato sera la identificacion que necesitas

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: SFTP en VB6 alguien sabe como? en: 31 Julio 2015, 00:30 am
Yo tengo uno implementado pero con Putty como herramienta externa y uso shell

saludos
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Vincular Access 2010 Con VB6 en: 13 Junio 2015, 00:04 am
Con ODBC funciona perfecto!!!

Saludos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: FALTA: Microsoft Outlook 15.0 Object Library en: 20 Marzo 2015, 15:23 pm
Lo que pasa es que esto debess hacerlo con una maquina que tenga Outlook el  15.0 depende de la version que tengas instalada, cabe indicar que esto usara Outlook para poder realizar el envio.

en mi caso tengo esa libreria pues tengo instalado el Officce 2013 (si tuvieras la 2010 seria outlook 14.0)

Espero te ayude esta resuesta
Saludos desde Ecuador.

Andres
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consejos para creacion de juego! en: 23 Enero 2015, 23:33 pm
Bueno .... yo por categoria .... preguntas... y las respuestas... es importante pars que sepas que contestas...
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con checkbox en: 6 Enero 2015, 17:46 pm
Pues yo crearia una Variable al inicio del programa... luego de la primera vez no muestro mensaje y la cambio a que ya no sea primera vez....  .... y a partir de ahi ... listo funcionara para despues.... que dices te ayudo?




7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Importar datos desde Excel a Access con Vb6.0 en: 17 Diciembre 2014, 16:02 pm
La respuesta es Sencilla ... cuando haces el Insert la tabla tiene 6valores y eso  espera que en values le pongas varios valores (numero de columnas) pero solo le envias una

espero te ayude.

"INSERT INTO BDOfertas VALUES (" & new_value & ")"

cuando deberia ser

"INSERT INTO BDOfertas VALUES (" & new_value1 & ", " &  new_value2 & ", " &  new_value3 & ", " &  new_value4 & ", " &  new_value5 & ", " &  new_value6 & ")"

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines