elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: WOL - Ayuda. Perdi configuracion y no consigo hacerlo funcionar. en: 24 Enero 2013, 20:47 pm
Buenas, aprovecho que este post no tiene demasiado tiempo a ver si alguien puede ayudarme a mi también.

Mi problema es más general, primero he estado probando a realizar wake on lan, cuando he visto que no me funcionaba (el piloto de la tarjeta de red no se queda encendido al apagar el ordenador, cuando he visto que sí debería hacerlo), he decidido probar con las demás opciones, como son el encendido por teclado, por ratón, o a una hora concreta.

Los resultados nefastos: las luces del ratón, asi como del teclado, al pulsar los botones se encienden, y, en el caso del ratón se quedan encendidas, pero no se enciende el ordenador. Ni con el teclado, ni con el ratón, ni cuando configuras la hora.

Otra curiosidad, es que ha habido una vez, (por gracia divina) que si que se ha encendido con el doble click del ratón, pero de 50 pruebas solo ha sido una vez.

¿Qué demonios es lo que pasa?

Agradezco toda ayuda posible, llevo días mirando como solucionarlo y empiezo a volverme loco, también he probado a actualizar bios y nada.

La placa base es una Asus P8P67 Le

Gracias por las respuestas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines