elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Radmin Server y sus restos en mi PC en: 9 Marzo 2008, 15:57 pm
Muy buenas a todos,
lo primero deciros que muchas veces doy muchas vueltas por la red y casi siempre termino en este foro  ;D
Tanto es así que me he dado de alta para ver si alguien me puede ayudar con un tema con el que llevo meses peleandome y que me trae loco.

Hace tiempo he instalado en Vista el Radmin Server 3.1 y lo he probado durante mas de 30 días. Pasado este tiempo he intentado utilizar una DLL que circula por allí (newtstop.dll) y que parece ser la única que existe libre de virus. La DLL viene con un .bat que trae este texto:

@echo off
if not exist newtstop.dll goto error:
if not exist newtstop.ini goto error:
set xdir=%windir%\system32
if exist %windir%\sysWOW64 set xdir=%windir%\sysWOW64
if not exist %xdir%\rserver30 goto error:
cls
echo ========================================================
echo.
echo NewTrialStop v1.0 for Famatech Remote Administrator v3.1
echo.
echo ======================== INSTALL =======================
echo.
echo If you want to exit press ctrl+c
echo.
pause
echo.
net stop rserver3
copy /Y newtstop.dll %xdir%\rserver30
copy /Y newtstop.ini %xdir%\rserver30
%xdir%\regsvr32.exe /s %xdir%\rserver30\newtstop.dll
echo.
net start rserver3
echo Enjoy!
echo.
pause
goto end:

:error
echo Error! Something wrong!
pause

:end


No se porqué, pero mientras en XP funciona a la perfección, en Vista no hay manera (ni siquiera ejecutando como administrador ni registrando la dll a mano). Todas las veces que intento aceder al equipo, me pide el código de licencia.

Además, si desinstalo el radmin, al volverlo a instalar noto que todavía existen datos de configuración. Hay manera de saber dónde se almacenan y borrarlos?

Soy mas que novato y lo bastante ignorante en estos temas como para necesitar ayuda. Espero que alguien pueda dar con la solución. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines