elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para seguridad en: 16 Diciembre 2014, 02:31 am
Perdoname que te conteste tan tarde. Listo entonces implemento eso lo antes posible,  Muchisimas gracias por el consejo!
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para seguridad en: 12 Diciembre 2014, 23:56 pm
Muchas gracias por el consejo! pero no creo que sirva de mucho actualizar porque ellos al estar en la misma red  acceden como si nada, mi pregunta es yo como administrador de windows puedo hacer alguna configuracion desde el sistema para impedir el acceso.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda para seguridad en: 12 Diciembre 2014, 23:48 pm
Buenas, gracias por aceptarme en esta comunidad!, disculpen si mi duda molesta pero voy a ser breve, Trabajo en un lugar en el cual el departamento de informatica administra la gran mayoria de las redes a las que estamos conectados. Mi oficina completa y yo sospechamos que se nos espia y se nos roba copias de documentos que son privados de la oficina. Mi duda: no quiero hacer nada ilegal, simplemente que me aconsejen como puedo hacer para saber si se meten en nuestras computadoras y como evitar que se lleven archivos. Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias. Saludos.
4  Programación / Programación General / Re: programacion nivel tronco. en: 25 Enero 2013, 01:21 am
Entonces me paso por tu post y de paso descargo el libro, a estudiar nomas!. Muchisimas gracias por contestarme y disculpa la ignorancia. Un abrazo!
5  Programación / Programación General / programacion nivel tronco. en: 24 Enero 2013, 07:01 am
Buenas a todos , soy nuevisimo en 2 cosas, la programacion y este foro. Pido disculpas si ya hay algun tema parecido. La cuestion es esta, elegi el Python como primer lenguaje para aprender a programar, tuve una mini clase de pseudocodigo que duro unos 3 o 4 meses, y los ejercicios no me salian mal para nada... ese concepto lo tengo. tanto como el de los condicionales, los tipos de variables y etc. Mi problema que es lo que me traba muchisimo es que no encuentro por ningun lado los comandos del lenguaje. Por ejemplo:

Yo en lapiz y papel aprendi a hacer esto:

leer texto1
Si
texto1 es igual a hola
entonces  escribir " hola, como estas"
sino
Escribir "no me saludaste"
fin
Fin programa

ahora bien cuando quiero pasar algo tan simple a lenguaje me trabe por todos lados. Mas o menos me la rebusco se que escribir es print, se que los condicionales son con if, else, then pero no los puedo hacer andar,y algunas cosas me salen, espero se entienda mi duda, hasta ahora lo unico que pude hacer es un programa que pida confirmacion para abrir 3 pestañas de internet.  con el import os start pero nada mas. Disculpen la ignorancia terrible y no se ofendan por favor. Desde ya muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines