elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fisica y paracaidismo en: 20 Septiembre 2010, 03:13 am
Y no estaría la posibilidad de que entrar en una térmica? Esa corriente de aire caliente ascendente?
2  Foros Generales / Foro Libre / Fisica y paracaidismo en: 20 Septiembre 2010, 01:28 am
Hola vereis tengo una duda que quizá alguno de vosotros podriais resolver.

Es posible que un paracaidista saltando a...pongamos unos 1200 metros, al tirarse del avión, en el momento de abrir el paracaidas, ascienda 100 metros hacia arriba? Obviamente, asciende unos 100 metros y luego continúa bajando ya por su propio peso...

Mi opinión es que podria ser, siempre y cuando se efectue una fuerza contraria al cuerpo superior a la que cae, como podria pasar con una corriente de aire.

Creo que me he explicado bien..

Saludoss
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 20 Julio 2010, 02:54 am
Optaré por hacer una vista parcial en ese caso.

Muchas gracias por tu ayuda y atención :D:D
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 19 Julio 2010, 22:10 pm
Son unos recortes para poder ir encajados en una guía que se encuentra en una base. No se si me explico, de una base sale una extrusión con un diametro que entra justo en el camino.

No sé si te has fijado, pero la vista de la izquierda es un corte, de modo que no puedo poner la vista oculta del segundo recorte de L, solo se vería uno.

Gracias
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ingenieros!! Duda acotacion en: 19 Julio 2010, 21:40 pm
Si, mira aqui está más grande http://yfrog.com/n6brujaj

En cuanto a lo de la última parte, me refiero a que, debido a que pierdo la simetría, me imagino que será necesario proyectar otra vista solamente para que se vea la otra L. Me ocuparía mucho espacio y debería reducir la escala, por eso pregunto, si existe alguna manera de indicar que van en la misma dirección, para poder evitar tener que hacer otra vista.

Muchas gracias.
6  Foros Generales / Foro Libre / Ingenieros!! Duda acotacion en: 19 Julio 2010, 18:13 pm
Saludos!!

Pido por favor ayuda a cualquiera que sepa algo de acotacion.

Os cuento:

Tengo hecho este tipo de cono con el autocad, entonces, en los laterales, van ese tipo de L que esta dibujada en rosa en el dibujo, una a cada lado, en total dos, una a derecha y otra a la izqda. Mi duda es: que ocurre con las líneas de simetría? Debo quitarlas verdad? Mi otra duda es: solo se podrá observar ese tipo de L en la sección, la otra no porque quedará cortada...alguna idea para indicarlo ? Lo haría indicando simetria, pero no lo es, ya que no son simetricas, es decir, una va así L y en el otro lado va girada 90º...

Gracias de antemano.

Adjunto foto

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4819627dibujo.jpg
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines