elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 15 Julio 2005, 23:43 pm
Sagman, una cosa. Sq yo no entiendo mucho de ordenadores, asi q la opcion mas practica fue hacer q me lo formatearan.

Salu2.


A otra cosa, si me puedes decir como se formatea, no me iria del todo mal...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 13 Julio 2005, 23:08 pm
Vereis, ante todo decir q hace ya muxo q no escribo, q wenas de nuevo. xD!!!

Bueno, ahora fuera de coñas, decir q ya me va perfectamente el CS:Source y el HL2. Pero añadir q gracias al framework ese de microsoft se me jodio el ordenador y se tuvo q formatear, y la gracia me costo unos 80€. (q palo)

Ahora e instalado todo menos el Framework ese y me va de coña. Asi q solo decir q puede q el framework no hace falta instalarlo, o si hace falta, revisar q este correcto, no valla a ser q tiene algun virus o esta dañado el archivo. Gracias por leer (si es q lo as leido) y si no pues mira.

Salu2.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 14:49 pm
Veamos xicos, k no me aclaro. A ver, se me acaba d actualizar el half life 2 y ya me ha puesto Listo para jugar, pero esta al 54 x ciento. Tambien supongo k el cs source stara a ese porcentaje pero no lo se xq no lo veo. Ahora, k debo hacer? Tb tengo k instalar el CS normal o algo asi? La verdad no tengo ni idea. Me lo podriais explicar x favor? Asias.

Tu intenta bajarte el HL2 antes, asi, si instalas el CS:S despues ya tendras los 2 al 100%. No hace falta q instales el otro CS.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 14:30 pm
Ahora, al iniciar el Cs:Source, me sale lo de la ventanita esa q pone:

 CS:Source - Steam

Preparandose para iniciar Cs:Source, se quita y no se inicia el juego, me sale otra ventanita de error q pone: "Unable to init shader system" y le doy a aceptar y no pasa nada mas.

Que debo hacer para solucionarlo??

Salu2.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 10:05 am
Sagman, una ayudita pls. Sabes de donde se puede bajar el crack del emporio ese para jugar po internet pero q se baje de verdad??

Los links no funcionan
 

 P.D.: Solo me toy bajando el CS:Source, cuando te al 100% podre jugar nops? o se tiene q bajar algo del HL2??


Salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 08:47 am
Muxas gracias.


Salu2.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 1 Julio 2005, 00:17 am
Hola mira, primero qiero felicitarte por la guía,ta genial.
Segundo, a ver si me puedes responder esto:

En estos momentos me estoy bajando el CS Source desde el Steam-down, y qeria saber si me tendre q bajar el half-life 2 entero para poder jugar al CS:S, o si automaticamente se bajaran los archivos del Half-life 2 necesarios para q funcione el CS:Source.

Gracias y salu2. :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines