elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Es correcto este caso de uso en: 11 Julio 2014, 00:17 am
Buen dia estoy apunto de presentar un proyecto.
y no tengo mucha experiencia

es correcto poner un eliminar polvorín como un include de buscar




agradeceria mucho su opinión gracias

saludos
2  Programación / Java / dejo 1 ejercicio para los tigres en java en: 9 Noviembre 2007, 00:46 am
hola gente como estan desaroyando algunos ejercicios acavo de chocar con uno que no se como enpesar no se si me podrian echar una manito
se trata de los siquinte un programa que me muestre la ip gracias de antemano y saludos ;D
3  Media / Juegos y Consolas / ¡ayuda con el gunbound! en: 13 Julio 2007, 21:08 pm
hola como estan, mi hermano acava de instalar un hacker de gunbound el cual acava de joder el juego de gunbound, logro poner mi cuenta la contraseña luego carga pero en el momento de entrar a la sala de juego se queda cargando y no entra nesesito su ayuda e probado de todo y no se que hacer la pagina del haker es la siquiente http://www.rapidescargas.com/juegos/aimbot-hack-actualizado-para-gunbound/ espero que me ayuden gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines