elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Navegador de internet (Browser) en DOS. en: 1 Julio 2013, 21:34 pm
y cómo se abre el navegador predeterminado desde cygwin? juro que no sale en google como hacerlo, ayuda por favor. gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking / Abrir navegador desde cygwin? en: 29 Junio 2013, 16:59 pm
Hola quisiera saber como se abre el navegador desde el programa cygwin para windows 7. Gracias!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Thc-Hydra en: 29 Junio 2013, 16:56 pm
Hola!
Aquí tienes todo de sus sintaxis en español!
 
http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/07/18/trabajando-con-cygwin/#paths
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con Hydra 7.4.2 en: 29 Junio 2013, 16:47 pm
Gracias amigos ya me solucionaron la duda por mensaje directo de todas formas si alguien sabe como abrir el navegador web desde el programa cygwin que me diga por favor!
5  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con Hydra 7.4.2 en: 29 Junio 2013, 16:28 pm
Hola amigos!
Queria consultarles una cosita, tengo bajado el hydra 7.4.2 pero a la hora de instalarlo veran me salen todos los archivos en carpetas al descomprimirlo, hay un archivo que se llama INSTALL, que se supone que al ejecutarlo debería instalarme el hydra pero no lo puedo abrir, no se con que programa se puede.
Únicamente me pone que es un archivo, es decir no me pone la extensión ni ningún otro tipo de dato.
Si pudieran ayudarme a instalarlo (NO A DESCARGARLO) les estaría muy agradecida.
 Muchas gracias! :rolleyes:
6  Seguridad Informática / Hacking / BEAST? en: 27 Junio 2013, 20:08 pm
Hola, me gustaría saber dónde puedo descargar el troyano beast.
todas las páginas que encontré me llevan a directorios equivocados.
Muchas gracias!!  :P :P
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines