elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / PC se pone lento tras unas horas en: 24 Noviembre 2017, 17:11 pm
Saludos, antes que nada, ya se que debe haber varios temas de este estilo. Pero las soluciones que vi hasta ahora no se adecuan a mi problema. Lo que no se es si este tema va aquí, en fin...
Mi problema es que tras un tiempo, a veces horas, a veces minutos, mi pc se pone extremadamente lento. No es algo constante, sino más bien como picos de congelamiento. Luego anda bien. Analicé el consumo de RAM con el administrador de Windows y veo que salta de los 2 GB consumidos a 4 de golpe, a veces comienza a crecer y no para hasta colmar la RAM. No tengo ningún programa raro, y me pasa siempre luego de formatear. Suele andar bien y luego de uno o dos días  empieza, en especial cuando utilizo juegos o programas con alto consumo de memoria.
Yo creo que la RAM tiene problemas para liberar memoria correctamente, y se va creando un cuello de botella por si solo, o quizá algún otro componente no funciona correctamente y la RAM se sobrecarga para solventar el problema, pero se excede y se congela. Son congelamientos de segundos, nada serio. Pero se torna molesto.

De momento, lo que he hecho:
- Formateado.
- Pasado Ccleaner
- Pasado Baidu (Muy bueno, por cierto)
- Pasado un antivirus con análisis rápido.
- Formateado el disco a low level.

Algo que no recuerdo, es si este problema se me da con Ubuntu (Que tengo en dual), creo que no, pero lo miraré luego, aunque no tengo programas pesados.
La pc suele estar prendida todo el día, por lo que sospecho de algún componente defectuoso por uso, quizá su vida útil esté a punto de llegar a su fin, o por este mismo uso esté dañado.

Especificaciones de la computadora

-I3 3200 (3.2 GHz)
- Mother Asrock (No recuerdo el modelo)
- Placa R7 250x
- RAM 4 GB Kingston
- Disco 500 GB Blue WD
- 3 coolers (Gabinete, fuente y placa)

Aclaraciones:
- No hay, a simple vista, programas que usen RAM en exceso.
- Esto no pasaba con Windows XP :xD ;-)

¿Alguna sugerencia?¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Me recomiendan que le pase algún programa para analizar el sistema?¿Será el calor?¿Disco dañado y por consiguiente uso de la RAM para leerlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines