elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 11 Junio 2009, 08:09 am
Bueno os comento he encontrado esto y creo que es tan bueno que merece ser comentado aparte, he visto que hay creado un post para recomendar un Hosting pero creo que la historia está es tan buena que merece ser tratada aparte, mis disculpas a los administradores del foro si ellos no lo ven igual están en todo su derecho de cerrar este mensaje. Pues eso me han comentado que 1and1 te deja registrar un .es gratis, y te da 2GB para la página, una transferencia mensual de 20GB 100 cuentas de correo con IMAP de 1GB 5 bases de datos MYMySQL, lo único que veo un poco así es que te indica acceso FTP y 50, todavia no lo he probado no se si te lo limitarán pero creo que no hay nada parecido, sin compromiso de permanencia,etc.

y todo sin pagar un € que es lo que cuenta.   os dejo el enlace para que lo mireís.

http://1and1.es

No es por hacer publicidad es para que nadie de está comunidad de dinero por algo que otro hace gratis.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines