elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Octubre 2007, 16:31 pm
gracias a quien me respondio a los del SO, aora otra duda a la ora del arrancar el server...

me da este error:

Código:
ascent.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La reintalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Vale, lo primero que me direis es que reinstale... pero que tengo que reinstalar?¿
y otra coas que os digo es que este error me lo dio 2 veces; me lo dio una y formatee el PC y aora me lo da otra vez... una coas curiosa es que la primera vez que lo ize con Antrix siguiendo el otro manual no me daba el error, pero tiraba el server...

Alguno me direis que esto ya esta solucionado, lo he leido en la pag4, pero puse el hotfix y sige sin tirar... uso windows xp pro sp2

gracias al que me pueda ayudar!! ;D

Falta la citada dll.

Descargala desde aqui http://www.dll-files.com/dllindex/download.php?msvcp71download0ULfQCcEiS

Descomprime y mete el dll en windows\system directory.

Ya me contaras.

Saludos.

Esa DLL ya la baje y la puse, es lo que se explica tambien en lo que ya resolvieron... pero no me funciona... asique gracias de todas formas...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Octubre 2007, 21:33 pm
gracias a quien me respondio a los del SO, aora otra duda a la ora del arrancar el server...

me da este error:

Código:
ascent.exe - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró MSVCP71.dll. La reintalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Vale, lo primero que me direis es que reinstale... pero que tengo que reinstalar?¿
y otra coas que os digo es que este error me lo dio 2 veces; me lo dio una y formatee el PC y aora me lo da otra vez... una coas curiosa es que la primera vez que lo ize con Antrix siguiendo el otro manual no me daba el error, pero tiraba el server...

Alguno me direis que esto ya esta solucionado, lo he leido en la pag4, pero puse el hotfix y sige sin tirar... uso windows xp pro sp2

gracias al que me pueda ayudar!! ;D
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Octubre 2007, 21:09 pm
Buenas!! ante todo Felicidades por este cacho de manual, que esta currado, aora me pondre a crear mi server, para ello utilizare el PC de mi hermano, asique lo formateare y tal... y mi pregunta es: cual es el mejor sistema operativo que se puede elegir para el server??

asias y salu2!! ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines