elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Reconocimiento facial en celulares en: 8 Noviembre 2022, 13:36 pm
Buenas gente, quería saber su opinión  acercar del reconocimiento facial en móviles/celulares. Hoy en día la mayoría de los dispositivos vienen con esta función. Mi pregunta es, es seguro que un dispositivo tenga mis datos biométricos? están bien resguardados? lo podrían usar con otros fines en un futuro?
Soy más del desbloqueo por huella, me parece un poco mas seguro en este sentido. Aunque supongo que con sacarme una selfie el dispositivo ya tiene acceso a mis datos biométricos de alguna forma.  Ustedes que creen?
Saludos.
2  Foros Generales / Foro Libre / Interesados en conocer gente y compartir en: 22 Enero 2022, 02:58 am
Buenas, como están? aprovecho esta sección del foro para presentarme, soy un chico que le gusta progresar en el sentido de aprendizaje y económico. Me gusta armar computadoras, estoy en el mundo de la minería, criptomonedas y me interesa saber acerca de programación web e impresión 3D.
El motivo de este post es por si hay alguien con gustos parecidos poder hablar por discord o algo sobre estos temas y compartir cosas... también juego de vez en cuando algún juego.
Saludos!
3  Informática / Hardware / Problemas Modo Monitor en: 4 Junio 2020, 17:28 pm
Hola gente, tengo una antena wifi awus036nhr de Alfa, la tengo actualizada con los drivers y funciona correctamente el modo wifi en windows 8.1 y windows 10. El problema es cuando entro a la maquina virtual utilizo virtual box, y voy a wifislax. No me anda en la maquina virtual el modo monitor, es raro porque un tiempo me funciono correctamente y dejo de funcionar de la nada. Como puedo solucionar esto, funciona todo bien menos cuando ingreso a la maquina virtual.
4  Informática / Hardware / Portatil recomendaciones en: 22 Mayo 2020, 19:15 pm
Hola gente, desconozco si es el lugar adecuado para que me recomiendan una pc, netbook, etc. Lo que busco es que sea fácil de transportar que la pueda utilizar sin estar enchufada a corriente o usarla con un cargador externo. Por lo que les digo diran comprate una notebook y listo. Pero acá en Argentina una notebook decente cuesta mucho mas que un pc de escritorio potente. Estaba pensando en un rasberry pi 3 o 4 o algo de eso. Lo necesito para linux hacer auditoría, no es para jugar.
Presupuesto máximo 400 dólares.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Redes WPA2 en: 12 Mayo 2020, 13:13 pm
Hola gente, quería saber si existe alguna forna de conseguir la clave de un wifi sin estar conectado a el, con seguridad WPA2. Estuve probando en mi red con un diccionario y funciona pero claro, el problema es cuando se trata de una red externa. Probé creando otra red y no fue posible. Que métodos recomiendan? Saludos.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Kali Linux 2020 modo root en: 9 Mayo 2020, 06:28 am
Hola gente, tengo el kali linux version 2020 y tengo un problema/duda. Se que en esta version cambiaron el tema del superusuario/root pero no se como tengo que hacer para activarlo. Se algunos comando en la terminal que activan este modo como el sudo su o el thundar pero lo que necesito yo es ingresar a las carpetas del sistema para agregar archivos, alguien sabe como puedo hacer? Se que es una pregunta basica pero no encuentro solucion y quizas le sirva de ayuda para los principiantes.
7  Seguridad Informática / Hacking / Ocultar .exe en: 2 Mayo 2020, 23:28 pm
Hola gente, queria saber como puedo hacer para ocultar un archivo .exe en otro archivo, puede ser otro archivo .exe o una foto, video lo que sea. Lo que quiero es que se ejecute ambos al mismo tiempo. Es decir si yo hago clic en la foto que tambien se ejecute dicho .exe
No quiero que me digan como se hace, quiero saber si es posible y que debo saber para lograr esto. Gracias
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Imagenes raras en Android en: 2 Mayo 2020, 16:58 pm
Hola gente, tengo un conocido que tiene un android, es un samsung note 8 y me dijo que en la galeria de imágenes le aparecía de la nada imágenes con simbolos raros por ejemplo una X de color blanco en una imagen otra con una P grande y así todas letras y símbolos al azar.
Mi pregunta es porque pasa eso? Para mí es un sofware espía o algo raro que tiene instalado. Mucho más no les puedo decir porque no tuve la oportunidad de ver las aplicaciones instaladas. Me mostro las fotos y las borro eran cerca de 70 imágenes de ese tipo. Si alguien sabe que puede ser me escribe. Gracias.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Rubber ducky en: 2 Mayo 2020, 04:50 am
Hola gente, queria saber si saben donde puedo conseguir un usb rubber ducky en Argentina, se que es facil de conseguir en el exterior via Amazon, ebay... pero acá en Argentina no logro conseguirlo, alguien que conozca algun lugar o alguien que tenga uno.
10  Seguridad Informática / Seguridad / Netbook del gobierno Dudas en: 27 Abril 2020, 00:18 am
Hola gente, como estan? Tengo una netbook que entrega el gobierno en Argentina.
Yo queria eliminar todos los datos del disco tambien los sistemas operativos (windows 7 y Linux ubuntu) y que me quede vacia para despues instalar otro windows 7 que no tenga ningun programa del gobierno, mis dudas son las siguientes:
El problema y duda que tengo es que pasa si intento esto? La netbook se bloquearia?
En estos momentos nose cuantos arranques le queda pero yo nunca la registre, asi que no creo que haya problema con eso.
Que aconsejan ustedes hacer? Estuve bucando informacion sobre esto pero desconozco si existe un riesgo en que se bloquee.
La netbook es marca Corradir.

Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines