elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Cómo utilizo un Hub? en: 28 Mayo 2010, 15:38 pm
Hola a todos, yo quisiera saber como utilizo un hub. Lo estoy usando porque mi compu solo tiene 2 puertos, y en uno de esos colocare el Hub, y en el otro puerto colocare el bam de internet para evitar problemas de velocidad y cosas así.

Yo quiero conectar en uno de los puertos del Hub un pendrive de 2Gb para utilizarlo como memoria ram. Y los demás como dispositivos de almacenamientos.
Me podrían decir que puedo hacer para que no me salga el mensajito diciendo que el puerto xxxxxxxxx a excedido la capacidad. Que debo hacer???

Gracias por sus aportes.
2  Informática / Hardware / Que más le tengo que hacer a mi laptop para que este optima?? en: 26 Mayo 2010, 06:02 am
Hola amigos, tengo una laptop Compaq Presario 1700, como todos sabrann, es muy viejita, no obstante le he colocado 512 de ram, un disco duro de 80 Gb, Bluetoo por mini usb, y estoy pensando en colocarle un pendrive de 2gb como memoria ram o algo así. Tambien le coloque una unidad quemadora de Dvds, le amplie los dos puertos usb con un Hub y ahora tiene 6 puertos usb, le voy a colocar Windows 3sp. Peroooo, quisiera que alguien me diga que mas me falta?? Puedo cambiarle el procesador? es Pentiun III, podría colocarle Pentium IV? Quiero que tenga mas calidad de video, que le puedo meter? si tienen enlaces que me lleven a esos productos en mercado libre, no hay problema.

Gracias por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines