elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Counter Strike Source a 10 FPS! =( en: 14 Diciembre 2009, 19:03 pm
pero te van bien otros juegos en singe player?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me traba el GTA 4 en: 14 Diciembre 2009, 14:23 pm
dices que usas dx11 pero tu grafica no es compatible
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Se me traba el GTA 4 en: 14 Diciembre 2009, 00:40 am
bajate los parches 1.01 1.02  1.03 y 1.04
en rockstar social club veras anunciado el 1.04 en la primera pagina bajatelo i te instala todos los parches


bajate los ultimos drivers de nvidia
supongo que asi te ira
si  no t funciona da mas informacion del error
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 13 Diciembre 2009, 20:46 pm
el hdmi esta muy muy sobrebalorado
de hecho hice una prueba con un amigo..
me acababa de comprar un lcd de 42"
me dijo que se veia mejor con hdmi
apago la tele quito el dvi de la play hago el amago de poner el hdmi pero volvi a conectar el dvi
y el lo "veia" mejor
hdmi para resoluciones de 1080p o mayores marca una diferencia notable
pero para resoluciones como 1024p o 720p no vale la pena comprarlo
osea hdmi no es = dios
solo es una evolucion del dvi
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 13 Diciembre 2009, 17:15 pm
pss.. haber ahora cuando salgan las nvidia 300 series me pillo una para ir tirando todo en high settings por lo menos hasta 2012/2013
que parece que los juegos de pc se estancan un poco en requisitos recomendados
aunque lo de actualizar la pc es en parte porque las diferencias graficas pc/consola son cada vez mayores
si seguimos asi cuando salga la ps4 ya existira un "supermegaprocesador i7 a 21.3 ghz x64"( notese la ironia) que tendremos que tener para poder jugar a 800x600 y a 10 fps con bajones a 3 fps :-\
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 13 Diciembre 2009, 12:30 pm
que va los juegos exclusivos de pc suelen ser mas largos que los de consola
ademas algunos son modeables
 
jugabilidad..
conecta por hdmi la pc a la tele y
conectale por usb un mando
ya tenemos la mejor consola en jugabilidad

lo de actualizar es verdad pero lo peor eske muchas veces es por optimizacion
los desarrolladores se quejan de la pirateria
pero acen un port cutrisimo a pc..  que pa que se vea bien tienes que matarte a bajar parches

pero con un bue pc de dos años puedes jugar a medium settings
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Cual es la mejor consola? en: 13 Diciembre 2009, 02:34 am
la mejor consola.. pc gamer, tanto en graficos (crysis se come vivo a todo)/jugabilidad/etc
eso si tendras que comerte muchos ports cutres de 'pc'

y si te refieres a consolas cerradas, mm.. te recomendaria la ps3
los multiplataformas se ven mejor en xbox k en ps3, pero en exclusivos no hay comparacion.. mira el KZ2 o en uncharted 2

pero te repito que lo mejor es el pc gamer, por 500 € te puedes montar un buen maquinon..
8  Programación / Scripting / Re: Buscar texto en XML [Python] en: 18 Agosto 2008, 17:45 pm
rockox te viciaste a find hehe
9  Programación / Scripting / Re: dando vuelta el texto ingresado xD en: 9 Agosto 2008, 22:55 pm
En au3:
Usa #Include pero da igual jeje:

Código:
#Include <String.au3>
$string="Cadena a devolver"
$Text=_StringReverse($string)
MsgBox (0,"Inverso:",$Text)
10  Programación / Scripting / Re: Aprendizajes sobre python en: 1 Agosto 2008, 20:31 pm
mm.. python parece facil es posible que me inicie
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines