elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Forocoches.com, no es un foro de coches en: 5 Marzo 2012, 15:00 pm
que rule una invitacion! :rolleyes:
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con airoplay "Network is down" en: 15 Octubre 2011, 21:20 pm
Que va, eso fue lo primero que probé. Al menos ya he conseguido poner el hub bien, ya me reconoce la tarjeta el ordenador y tal pero a pesar de tener fuente de alimentación externa el problema prosigue. Seguiré investigando! :P
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con airoplay "Network is down" en: 13 Octubre 2011, 12:16 pm
Pues eso, a ver si a alguien más le pasa: Hay veces que auditando una wifi al cabo de un minuto recolectando paquetes (todo lo hace bien) se para y dice: Network is down, se queda un poco pillada la consola y luego continúa.

Leí en un post antiguo que un compañero del foro le pasaba lo mismo y lo arregló con un hub USB alimentado externamente ya que no le llegaba suficiente corriente a la antena, pero a mí no me funciona: Conecto la antena al hub usb y de este conecto otro usb al ordenador. Al mismo tiempo esta enchufado a la corriente; quizás esque haga mal el cableado, alguien tiene alguna idea?

Datos técnicos:
Antena: - Alfa network AWUS036H
S.O: -Ubuntu 11.04
Hub USB: - Es uno de propaganda, quizás sea el problema y siga sin llegarle suficiente energía. Este va conectado a la corriente por cargador acabado en mini USB.

Gracias de antemano  :)
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 9 Octubre 2011, 20:53 pm
100% de acuerdo, y he de admitir que en lo poco que llevo aquí he pecado de poner títulos poco descriptivos y ya llevo 2 posts cerrados! Mis más sinceras disculpas! Gracias por vuestro trabajo admins  ;-)
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Kernel y channel en: 8 Octubre 2011, 17:40 pm
Hay un parche para el bug del channel -1, mírate este post donde explico como lo solucioné yo http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/ayuda_aircrack-t340403.0.html
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al mostrar clientes airodump-ng! en: 6 Octubre 2011, 21:41 pm
Bueno, en primer lugar perdona por el malentendido!  :-[

Beacons dan todas las AP's, pero Data da solo la AP a la que estoy conectado.. ¿Puede ser que sea problema de mi tarjeta wireless? Gracias de nuevo.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al mostrar clientes airodump-ng! en: 6 Octubre 2011, 14:29 pm
Vale, seguramente sea problema de lejanía... la más cercana da un PWR de 73 más o menos. Gracias por vuestra respuesta.

Saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al mostrar clientes airodump-ng! en: 5 Octubre 2011, 23:33 pm
A ver, no hace falta ir con sarcasmos... Repito que hay más de 15 wifis cercanas y llevo varios días con este problema por lo que es imposible que no se haya conectado nadie. Hoy a parte de salir yo en la lista de abajo salía un servidor de impresora...
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al mostrar clientes airodump-ng! en: 5 Octubre 2011, 22:52 pm
Saludos!

Tras iniciar el airodump-ng, este muestra los AP's con sus distintos macs, beacos, pwrs.. etc. Todo eso perfecto, pero en la parte de abajo, donde en teoría te aparecen los clientes conectados a los AP's sólo aparezco yo, cuando en teoría deberían aparecer, si no me equivoco, los distintos clientes de cada AP (hay más de 15 wifis cercanos).

¿A qué se debe esto?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ayuda aircrack!! en: 5 Octubre 2011, 22:11 pm
Pues yo lo conseguí siguiendo un manual que vi por la red. Te resumo los pasos que seguí:

Descargamos el paquete compat-wireless:

#wget http://linuxwireless.org/download/compat-wireless-2.6/compat-wireless-2011-07-07.tar.bz2

Descomprimimos:

#tar jfxv compat-wireless-2011-07-07.tar.bz2

Accedemos a la carpeta:

#cd compat-wireless-2011-07-07/

Descargamos el parche:

#wget http://patches.aircrack-ng.org/channel-negative-one-maxim.patch

Aplicamos el parche:

#patch ./net/wireless/chan.c channel-negative-one-maxim.patch

hacemos el make del archivo:

#make

acto seguido el make install:

#make install

Quitamos de memoria los controladores wireless:

#make unload

Ponemos otra vez nuestro driver de la tarjeta inalámbrica:

#modprobe b43

Actualizamos initramsf:

#update-initramfs -u




Por supuesto este manual no es obra mía, te dejo un enlace con el original:

http://blog.hbautista.com/linux/problema-con-canal-negativo-en-aircrack-ng/

A mi me funcionó así. En el manual original también aplica un parche a la tarjeta pero en mi caso no hizo falta. Espero haberte servido de ayuda!  :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines