elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Como monto un servidos dns en windows 7?? en: 5 Mayo 2012, 23:25 pm


Hola compañeros, resulta que tengo montada una red en una empresa pequeña. El caso es que internet se cae algunas veces. Me gustaria montar un servidor web y dns para cuando se caiga la red salga una web que indique cualquier cosa. El caso es que escriban la web que sea sean redirigidos a la pagina web que monte. hay alguna forma simple de hacer esto?? Lo quiero montar en windows 7 puesto que no hay ningun servidor dedicado y no quieren instalar un linux para ello.

Gracias por sus respuestas.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena o amplificador?? en: 11 Febrero 2009, 09:06 am

Buenos dias

A ver si me podeis aclarar una dudilla que tengo. Quiero conectarme con dos amigos para hechar unas partidillas y compartir cosas el problema es que tengo una fila de casas en medio y la señal les llega muy debil. El punto de acceso lo tengo en mi tejado en una caja estanca y ellos se conectana el, creo q con una antena sectorial o una planar me valdria aunq he visto que la diferencia de precio entre ambas son bastante grandes y estoy barajando la posibilidad de comprar un amplificador. Cual es la mejor opcion?? si sabeis alguna pagina donde encontrar las antenas o el ampli y me las comentais pues mucho mejor.

Un Saludo y Gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / recuperar foto a partir del thumnail??? en: 29 Enero 2009, 18:57 pm
buneo la pregunta es la siguiente (la del titulo ajjaja) se puede recuperar una foto a partir del thumnails?? tengo una foto q modifique con paint y me gustaria recuperarla. en la vista de las carpetas me sale bien pero al abrirla esta modificada :-(. he leidoque se guardael thumnail al principio de la imagen. Sabeis si se puede recuperar???


Muchas Gracias
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda entre renasis y bossw33 en: 11 Agosto 2008, 12:58 pm

Me podrias decir si merece la pena la diferencia de precio entre el amplificador renasis y este otro???

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-de-500mw-con-conector-rp-sma-antena/prod_267.html

http://www.comprawifi.com/amplificadores-poe-sais/amplificadores/interior/amplificador-802-11b/g-100/200/500mw-sma-rp/prod_919.html

Muchas gracias
5  Programación / Java / package de eclipse?? en: 14 Abril 2008, 17:51 pm

Hola he crado un package propio con metodos de varios tipos y me gustaria poder usarlo desde el eclipse xq al realizar las llamadas en el programa me da error y no se como hacerlo alguien sabe como hacerlo??


Gracias
6  Programación / Java / se puede ordenar arrays de objetos?? en: 26 Marzo 2008, 14:36 pm

Hola a todo el mundo, ya que soy nuevo en este foro hace tiempo me surgio una duda que no he logrado resolver se puede ordenar un array de objetos utilizando algun metodo ya preestablecido o nos lo tendriamos que crear nosotros?? yo en su momento me lo cree ya que no era un objeto con muchas propiedades pero me quedo la duda.
Se abra notado pero sino soy un novatillo en java   :xD.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines