elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 28 Mayo 2010, 03:51 am
Yo tb pienso en hacer las cosas xq quiero y no xq puedo. Poder se pueden hacer millones de cosas pero no todo lo que puedes hacer, te hace feliz. mi ejemplo fue estudiar una carrera que al tiempo descubrí que no me hacia feliz. Poder? si, pude, de hecho la estoy acabando, pero no me ha hecho feliz, motivo por el cual voy a empezar ahora una nueva
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Recomendaciones artes marciales en: 28 Mayo 2010, 03:46 am
Te recomiendo el Krav Maga
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 27 Mayo 2010, 05:48 am
INMORTAL????NO PORFAVOR !!!!!!!!!!! NUNCA. PIenso que si la vida no es eterna es por algo. Si todos supieramos de antemano que no vamos a morir nunca, no tendríamos motivación, para estudiar, para relacionarnos, para enamorarnos....todo lo dejariamos para "mas adelante". Es bueno morir y es bueno saber que vas a morir, aunque suene morboso, tenemos que reconocer que el tiempo, cuando hay muerte, se hace mucho mas valioso.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 27 Mayo 2010, 05:03 am
Se me olvidaba mi correo es:  [Email Editado]
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hilo invitaciones forocoches en: 27 Mayo 2010, 05:02 am
Porfavor podriais mandarme una invitación para Forocoches!!!!!!!!!!c'mon!!!!!

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines