elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Acceso a mi cuenta facebook, para robarme fichas de poker en: 12 Agosto 2011, 16:37 pm
Hola, me acaban de acceder a facebook para robarme fichas de poker que luego las venden en mercado negro.

Ya me he puesto en contacto para recuperar dichas fichas, pero lo que me mosquea es como han podido sacar mi contraseña.

Llevo muchos años en la informatica, y nunca caigo en estafas de phising donde te piden datos de tu cuenta, en ningún momento facilito mi contraseña. Pero conozco muchos casos que cuando tienes millones de fichas te acceden al facebook y te las roban.

No te cambian nada de la configuración ni te estropean la cuenta, solamente te roban las fichas.

¿Sabeis como es posible que saquen mi contraseña? siempre intento cambiarla de vez en cuando pero cuando tienes muchos millones en el poker los hacker te atacan a tu cuenta.

A ver si alguien sabe algo del tema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines