elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Quiero dominar la Robotica en: 7 Junio 2010, 20:57 pm
Bueno talvez estoy creando un tema en vano pero si me gustaria ayuda en cuanto a como llegar a dominar la robotica es decir se que deberia aprender electronica pero si jamas he visto nada de esto que me recomiendan que empiece a leer? por donde empiezo? muchas gracias y espero no incomodar a los moderadores....Es cierto hay mucha informacion aqui y ya he leido muchos posts pero realmente no se por donde comenzar a leer...
2  Foros Generales / Foro Libre / La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 3 Junio 2010, 05:25 am
Bueno estuve leyendo sobre esto y me parece muy interesante ustedes que opinan sobre dicha paradoja? Bueno una parte de un documento que lei dice:
Citar
Cuando un electrón y un positrón se encuentran y se destruyen, dos fotones, A y B, parten en direcciones opuestas. Independientemente de la distancia que los separe, los dos fotones siguen correlacionados en el sentido de que determinadas propiedades deben tener valores opuestos. Si se mide A para la propiedad x, su paquete de ondas se colapsa y x adquiere el valor, digamos, +1, el valor correspondiente para B se sabe inmediatamente que es - 1, aun cuando no se haya medido B. Al medir A parece inferirse, de algún misterioso modo, el colapso del paquete de ondas de B "aun cuando A y B no guarden ninguna relación causal en absoluto


Bueno segun esto la informacion viaja mas rapido que la luz, pero la mecanica cuantica da para tanto?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines