elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Quiero dominar la Robotica en: 9 Junio 2010, 18:14 pm
Ok muchas gracias entonces empezare desde ya...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 7 Junio 2010, 21:04 pm
Le veo los pies las manos los ojos y por sobre la cabeza hay mujeres a las que se le forma una especie de energia algo brillante que flota sobre su cabeza,eso es especial en algunas mujeres no todas lo tienen
3  Informática / Electrónica / Quiero dominar la Robotica en: 7 Junio 2010, 20:57 pm
Bueno talvez estoy creando un tema en vano pero si me gustaria ayuda en cuanto a como llegar a dominar la robotica es decir se que deberia aprender electronica pero si jamas he visto nada de esto que me recomiendan que empiece a leer? por donde empiezo? muchas gracias y espero no incomodar a los moderadores....Es cierto hay mucha informacion aqui y ya he leido muchos posts pero realmente no se por donde comenzar a leer...
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 6 Junio 2010, 02:30 am
bueno el tiempo no se altera mientras va el foton al destino pero tal parece que la informacion esa si jode con einstein al llegar a la fuente de manera inmediata
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hombre que todo es en: 6 Junio 2010, 02:27 am
jajajaja para mi que compro tiza raspada mezclada con bicarbonato y se la metio por la nariz jajaja eso pasa por no comprar de la buena :xD
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 5 Junio 2010, 15:07 pm
Y como sabemos que son los fotones de B los que imitan a los de A y no viceversa?

Y cual es la diferencia?puedes llamar "A" a "B" y ya, creo que cualquiera de las 2 podria ser emisor y receptor al fin y al cabo estan entrelazadas cuanticamente lo que implica que cualquiera podria ser lo que le de la gana y la otra sera totalmente igual... creo que asi es...
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 5 Junio 2010, 05:35 am
Claro ya decia yo que esto deberia servir para algo lo mismo paso con las bases del laser y miren ahora... en todos lados se los usa...
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 5 Junio 2010, 01:22 am
Sin embargo es muy interesante como pueden estar "conectados" 2 fotones a pesar de la distancia... como dice unos de los ultimos experimentos sobre esto... http://arxiv.org/abs/quant-ph/9707042
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 3 Junio 2010, 18:28 pm
Esta info la obtuve de aqui ;-)

Citar
Recientemente se ha confirmado el fenómeno mediante un nuevo experimento realizado por el Dr. Nicolas Gisin de la Universidad de Ginebra. El Dr. Gisin envió dos fotones en dirección opuesta a través de un canal de fibra óptica. Una vez que los fotones se encontraron a una distancia de 7 millas (unos 10 Km.), se toparon cada uno con una lámina de cristal ante la cual sólo se les permitía las opciones de cruzarla o rebotar. Ambos se vieron forzados a tomar una decisión entre las dos alternativas igualmente posibles. Puesto que no es factible la comunicación entre ellos, la física clásica predeciría que sus decisiones serían independientes. Pero ambos fotones tomaron la misma decisión. Y en el mismo instante de tiempo, impidiendo cualquier tipo de comunicación entre ellos, incluso a la velocidad de la luz. Las dos partículas estaban enlazadas cuánticamente y se comunicaban instantáneamente a pesar de la separación. El efecto fue repetido con fiabilidad con muchos pares de fotones.

Ahora segun todo esto podria servir para una comunicacion instantanea de informacion....claro todo esto se da en la mecanica cuantica la misma que da espacio a los universos paralelos... jeje muy interesante pero quiero leer mas opiniones aqui para aprender mas...
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: La paradoja Einstein-Podolsky-Rosen y el teorema de Bell - Opiniones en: 3 Junio 2010, 15:17 pm
bueno segun lo que he podido leer si hay experimentos como este esquema

el cual muestra que al separarse los fotones toman direcciones opuestas pero se encuentran con una bifurcacion en la cual deberan "tomar una decision" y coincidentemente toman la misma decision talvez sea pura coincidencia puesto que la probabilidad es por decirlo asi de 50-50 seria como lanzar una moneda al aire y adivinar si caera cara o cruz,pero los experimentos han determinado que los fotones mantienen una especie de enlace
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines