elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Problema con MiTM y ettercap. Con Cain funciona :S en: 2 Octubre 2010, 02:26 am
Hola!

bueno me ha costado mucho decirdirme a postear porque aunque llevo mucho registrado nunca me puse a postear, en fin mi duda es la siguiente

en mi propia red quiero hacer un MiTM, desde un XP conectado por wifi o por cable sale perfectamente con el Cain, pero con un BT4 nunca me sale, me hace la asociacion, pero el internet se corta, intente atacar a un ubuntu, a un XP y a un Mac OS pero nada me hace la asociacion correctisimamente pero el equipo sin que diga que esta desconectado de la red se le corta la conexion, he mirado muchos manuales, en youtube, en la red, con entorno grafico sin entorno grafico, poniendo en target 1 el router y en target 2 la victima, al reves tambien y nada. mi red esta configurada sin DHCP, pero tambien lo intente con DHCP :(. me gustaria que alguien me ayudara porque lo entiendo perfectamente pero en alguna tonteria fallo


muchas gracias y perdonad por el ladrillo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines