elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con conexion a determinadas paginas(https). en: 12 Junio 2010, 11:38 am
Buenas.

Vereis, tengo un problema con la conexión, yo y todos los que tenemos esta conexión a internet, así que no es un problema mio solo, sino de todos los que tenemos contratados esta conexión, que aunque es mala es barata ;D

Quisiera ver si tuviera una solución o al menos entender porque pasa, que al conectarme a páginas como gmail o tuenti, no puedo, por ejemplo si estoy en google y le doy a gmail se pone a cargar pero nunca entra. Además tampoco puedo entrar al messenger, pero si puedo utilizar mensajería online por ejemplo como ebuddy.

¿A qué se puede deber?

saludos
12  Informática / Electrónica / Petición libro de instrumentación en: 7 Junio 2010, 13:50 pm
Nose si este sera el sitio correcto para pedir el libro, pero ya que tiene que ver con la electrónica...aunque alomejor en el foro libre hay mas gente que lo ve...

Pues vereis, busco este libro:

Problemas resueltos de instrumentación electrónica / Francisco Rogelio Palomo Pinto, Alfredo Pérez Vega-Leal, Eduardo Galván Díez

Se lo agradecería mucho al que lo tuviera y me lo pasara.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Problema cuelgue Firefox con videos. en: 24 Mayo 2010, 20:11 pm
 Buenas.

 Mi problema es, que de forma repentina, ya no puedo ver videos en firefox, se me queda parado y lo tengo que cerrar. Esto pasa casi cuando el video se pone a cargar, me pasa con megavideo, youtube...

 He estado buscando, y algunos dicen problema de adobe flash, pero lo he instalado de nuevo, la última versión y nada. ¿Debería instalar de nuevo Firefox? Por que ultimamente dejaba de funcionar también y tenia que cerrarlo.

PD:Tengo Windows Vista.

Saludos
14  Media / Multimedia / Duda sobre Camtasia estudio o alguno similar. en: 24 Agosto 2009, 15:37 pm
Hola.

Mirad, pregunto sobre Camtasia o algun programa similar, por que quiero grabar lo que ocurre en mi pc, pero a una hora determinada, es decir, poder programarlo y que esté oculto. Lo que quiero es un programa como Camtasia para ver lo que ocurre en mi ordenador pero no sé si el Camtasia tiene esa opción para poder programarlo y que sea oculto también.

estuve pensando en instalar un keylogger, pero me interesa más grabar lo que ocurre verdaderamente.

Si me podeis ayudar...

Saludos.
15  Media / Juegos y Consolas / Dudas y recomendaciones sobre wii y sus juegos en: 20 Diciembre 2008, 18:32 pm
 Bueno foreros jugones os traigo varias preguntas.

 Acabo de conseguir la wii, y me gustaria que dijerais aquellos que la teneis que juego os comprariais. Lo mio siempre han sido las consolas de sony, pero ahora con el cambio a nintendo  ;D os agradeceria juegos diferentes y que hace falta para jugarlos, por que por ejemplo algunos traen mandos o dispositivos adicionales.

 Por otra parte, ¿que haria falta para jugar a la wii online? Dispongo de una conexion a internet que no es wi-fi. ¿que juego online me recomendais?

 Por ultimo, y si esto atenta contra las normas del foro decidmelo para borrarlo, quedria saber informacion para piratear la wii, es decir, precio, si es seguro, que inconvenientes tiene y demas.

Salu2
16  Informática / Electrónica / Actualidad D+? en: 8 Diciembre 2007, 18:43 pm
Bueno pongo esto aqui porque no sabia donde colocarlo, si no es aqui o no me permiten hablar sobre eso borrenlo, aunque no voy a pedir ni las flores,keys...

Pues mi pregunta es sobre eso, que qué esta pasando con digital +?

Yo la veia con mi decodificador(TBoston) por nagra2, pero ahora he oido algo sobre que cambian a nagra3 o algo por el estilo...

alguien sabe?

salu2
17  Programación / Scripting / Matar proceso cada cierto tiempo(.bat) en: 11 Septiembre 2007, 16:28 pm
Pues mi duda es como matar un proceso cuando el pc lleve encendido por ejemplo 15 minutos y que no se puede abrir mas, este batch iria en el registro para una vez matado el proceso se tenga que apagar el ordenador para que comienze otra vez la cuenta del tiempo a cero, y a los 15 minutos otra vez matar el proceso.

Para matarlo sirve como ejemplo(windows xp):

taskkill /f /im notepad.exe

Pero esto no conseguiria lo que quiero, y no consigo como hacerlo con el comando at.

Por otro lado este archivo se tendria que ejecutar en cada cuenta de usuario usada en mi pc(tengo derechos de administrador).

Tampoco se bien como ubicarlo en el registro, pero creo que lo mas importante es el archivo.

salu2 y perdon si no me exprese bien
18  Programación / Programación Visual Basic / visual basic 6 en español? en: 18 Julio 2006, 17:07 pm
ola a todos
quiero empezar kn el visual basic y quiero la version 6 pero me la descargue y estaba en ingles y la quiero en español ya k no la encuentro.se k esta puede ser una pregunta d esas k ponene en preguntas mas frecuentes para no repetirlas pero esk no lo encuentro de verdad...
x favor si alguien me puede dar algun lugar donde rescargarlo

MODIFICADO:uoooo vi en otro post k pedir esto sta mal... pero weno no lo encuentro xk en ese post t lo dan en una pagina en la k yo ya me lo abia descargado pero esta en ingles.... asin k todavia necesito ayuda pero weno perdon x publicar esto ;D
si no puede ser eso pues algun parche para ponerlo en español


salu2
"Tony"
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines