elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque DDOS A Servidor D2LOD en: 21 Abril 2015, 17:42 pm
1)El host es contratado o es tuyo?
2)Que especificaciones tiene?
3)El supuesto DDOS es solo cosa de ahora, o nunca ha funcionado sin caerse el server?
4)Tiene algún tipo de log el servidor de Diablo?
5)El servidor es público y lo usa mucha gente, o es solo para usarlo con los amigos?

1)Es contratado
2)Especificaciones nose si te referis a la modalidad de como levantar el servidor o que, en fin, para que el servidor este andando online solamente debo tener abierto 4 .exe's (PVPGN,D2CS,D2CDS y D2GS) sin uno de esos no anda el server, y generalmente me tiran el D2GS pero ahora que puse el AUTO ejecutar me lo tiran y vuelve pero me lo tiran de nuevo y asi infinitas veces.
3)Es de ahora nomas, porque me baje el KIWIGuard y me muestra que me atacan peron no le hace nada.... y no solo el mio tiene problemas los pocos servers de diablo 2 tambien estan con el mismo problema debe haber alguien que no tiene nada que hacer y tira los servers. solo hay 4
4)Si tiene logs el servidor si quieres lo pongo aca.
5)el servidor es publico y entran 50 users masomenos.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque DDOS A Servidor D2LOD en: 21 Abril 2015, 14:58 pm
Hola, muchisimas gracias por tener los huevos para responderme ;) te pregunto lo siguiente el "Cloudfare" no es solo para webs?
Bueno, mira yo creo que me atacan mi servidor con un BOTNET y con un DDOS porque estamos jugando y en un 1 minuto especidifico se cae, siempre igual, he bajado de internet unos anti ddos, pero igual me lo tiran...el juego trabaja con el proxiy 6112 al 6119 y el 4000.

Mucho nose... pero me he googliado la vida para aprender a volver a abrir automaticamente  el archivo .exe que me cierran cuando me atacan con este .bat

:Ocultar
@echo off
title=SystemPowered by shon1
color 2
 
 
:Comprobar
tasklist /FI "IMAGENAME eq D2GS.exe" | findstr PID >nul
IF %ERRORLEVEL% LEQ 0 Ping -n 5 localhost >nul & goto :Comprobar
IF NOT %ERRORLEVEL% LEQ 0 start /b c:\"Program Files (x86)\Diablo II\D2GS".exe & Ping -n 5 localhost >nul & goto :Comprobar
 
Y el anti ddos que uso en el host para protegerlo es el KiwiGuard pero igual me lo tiran...ya nose que hacer.

El equipo tiene Windows XP de SO
Y los programas que utilizo para que el server este funcionando son estos 3:

Pvpgn
D2gs
PVPGN Support 1.2

No hay alguna forma de hacer el IP ESPEJO o algo que evada el ataque del botnet o ddos?

Me gustaria si me pasan algun mail o facebook para conversar mejor!


3  Seguridad Informática / Seguridad / Ataque DDOS A Servidor D2LOD en: 15 Abril 2015, 17:31 pm
Buenos dias a todos users :) bueno estoy teniendo un problema con mi servidor de Diablo II LOD, como es un juego online para cualquiera que quiera jugar estoy sufriendo ataques que me tiran el servidor, o me lo traban todo, necesitaria saber si alguien me podria dar una mano para solucionar este problema? se lo agradeceria mucho ya que veo que aqui estan los grosos :D muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines