elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Ayuda con animación flash... en: 22 Junio 2005, 18:43 pm
  Tengo perfectamente claro que no debería pedir esto... pero alguien puede ofrecerse para hacerme una pequeña animación flash???

Estudio Relaciones Públicas... y a un profe se le ocurrió que deberíamos aprender Programación... y está bien... pero que como nota final nos mande a hacer una web??? yo dije OK, se puede, pero el caballero no encontró nada mejor que adelantar la fecha de entrega para la proxima semana.... y estoy vuelta loca...

He "jugado" con el swich (que me dijeron que era simple para hacer las animaciones) con el flash MX (no hay caso) y hasta traté de copiar flash simples de algunas web de mi pais (de esas simples) pero no pude quitarles los textos...

Lo necesito urgente! y ya no sé que más hacer... alguien es buenito y me ayuda??? o por ultimo con instrucciones... tengo las fotos, la música y la idea... hasta tengo un par de flash por si alguien sabe editarlos y dejarlos listos para mi uso...     
:-*
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines