elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Problema video mpeg bajado en: 22 Febrero 2006, 14:56 pm
Hola a todos,

  Tengo unos videos que me baje de internet y se me bajan en formato rar.Al querer descomprimirlos me dice que esta codificado y que para poder descomprimirlo y verlo tengo que mandar un sms a un numero que me mandaran la clave necesaria.Es un rollo.
  Alguien me podria decir si hay forma de poder descodificar ese video sin tener que mandar el sms y que me chupen el dinero??
  Muchas gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para los que tienen problemas con Path of Neo en: 30 Enero 2006, 14:35 pm
Hola a todos,

  Veo que teneis problemas con Path of Neo.
  Os comento que yo lo tengo y me funciona a la perfeccion.Solo tengo que montar una imagen del iso con Daemon,instalarlo y substituir un archivo que hay en el dvd por otro que queda instalado.
  Ahora mismo no se cuanto ocupa el archivo,ya que lo tengo en casa,pero si no ocupa mucho,os lo puedo enviar a ver si asi os funciona.Que os parece??Creo que mi direccion aparece(ya que soy nuevo en este foro),pero si no,mi direccion es shodan555@hotmail.com.
  Escribidme y si puedo os ayudare encantado.

Hasta la vista hackers!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crack Matrix Path Of Neo PC en: 30 Enero 2006, 14:23 pm
Hola a todos,

  Veo que teneis problemas con Path of Neo.
  Os comento que yo lo tengo y me funciona a la perfeccion.Solo tengo que montar una imagen del iso con Daemon,instalarlo y substituir un archivo que hay en el dvd por otro que queda instalado.
  Ahora mismo no se cuanto ocupa el archivo,ya que lo tengo en casa,pero si no ocupa mucho,os lo puedo enviar a ver si asi os funciona.Que os parece??Creo que mi direccion aparece(ya que soy nuevo en este foro),pero si no,mi direccion es shodan555@hotmail.com.
  Escribidme y si puedo os ayudare encantado.

Hasta la vista hackers!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines