elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema desencriptacion wpa en: 13 Marzo 2011, 17:53 pm
Buenas,

Hace poco tuve acceso fisico a un router vodafone, usé un UTP para conectarme y escaneé el 192.168.0.1 con NMAP, con el fin de sacar la clave wpa del wifi.
Hay muy poca cosa acerca de NMAP corriendo por internet y menos en castellano >:(
(he visto algunas cosillas en este foro pero no me sirven)

Bien, despues de leer TODO el informe lo más parecido a una clave que me dió fue esto:
|_http-favicon: Unknown favicon MD5: ("y aki un numerito de 32 cifras que incluye numeros de 0-9 y letras de A-F)

Me figuro que debe ser hexadecimal pero no me lo acepta como clave, lo he pasado a ASCII con una herramienta de una web pero tampoco ha habido suerte empiezo a sospechar que eso no tiene nada que ver con la clave wifi.

Alguna ayudita?  ;D

2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al particionar... :( en: 4 Mayo 2010, 00:38 am
Gracias pero ya e solucionado mas o menos el problema: e instalado linux de manera virtual  :P
3  Sistemas Operativos / Windows / Problema al particionar... :( en: 1 Mayo 2010, 22:58 pm
Hola,

Tengo un problema y es que estoy intentando particionar mi disco duro de 285Gb con el fin de tener windows7 por una parte y linux por otra. Mediante Partition wizard he ejecutado la opcion de Move/resize partition y gracias a eso tengo otro esapcio con 75Gb bien pero a ese espacio cuando intento instalarle linux me salia como espacio inutil y no me dejaba instalarlo ahi entonces deducí que en el espacio que habia conseguido habria que darle a la opción Create partition para hacer de ese espacio algo util pero me da un mensaje de error: "PartitionWizard cannot create a partition at here. There are no free MBR slots on the disk."
Y lo que es peor ahora no puedo elimminar los 75Gb y hacer que vuelvan a formar parte de los 285Gb (y si se puede no se como porque el botón que realiza eso esta inhabilitado")
He pensado que talvez el problema esté en el programa pero he probado con 2 mas: EASEUS y PartitionMagic. El EASUS es una demo y se a de comprar online y el PartionMagic totalmente incompatible con windows7.

Espero vuestras respuestas

Gracias
4  Media / Juegos y Consolas / Solucionar problemas server wow arcemu 3.1.3 en: 13 Febrero 2010, 14:06 pm
Pues eso que hace poco puse en marcha un servidor privado del wow con emulador arcemu (2776) en la version 3.1.3 y estoy solucionando cosas pero los barcos y el zepelin de ventormenta y oggrimar no se mueven alguien me puede facilitar el archivo .sql se lo agradeceria mucho.

Gracias y saluds

PD: Tampoco me deja cambiar el playercreateinfo.sql del ascent_world

Por favor responded pronto
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines