elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 11 Septiembre 2012, 23:55 pm
FILTRO MAC PARA elegir CLIENTE EN ESPESIFICO QUE PUEDA HACER CONEXION ... Y OCULTA ES PARA QEU EL SSID NO SEA VISIBLE Y TENGAS QUE PROPORCIONARLO TU MISMO SI LO CONOCES....
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 11 Septiembre 2012, 23:51 pm
BUENO PUES MUCHAS GRACIAS POR SUS REFLEXIONES ESTA ERA UNA PREGUNTA PARA USTEDES Y NO PARA MI CADA QUIEN EXPRESA SU REALIDAD.
3  Comunicaciones / Redes / Re: Modem Scientific Atlanta 2100 en: 12 Marzo 2012, 16:15 pm
WIFI WORLD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 07:35 am
exactamente yo ya se comose usa internet pero para que me recomiendan que lo use? internet del vesino como dice juanito (sin nick) tambien se liberar pero que me recomiendan ustedes? que utilidad la gran palabra INTERNET?
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 07:11 am
tiene que ser una broma :-X
no no es ninguna broma , pero gracias por intentar ayudar.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 07:06 am
puedes crear un blog y contar tus experiencias a la humanidad xD

y con eso conocere parte de el internet?
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 07:03 am
sos un privilegiado..
registrate en facebook, twitter, hacete un correo en msn y pierte todo contacto con la sociedad
que mal consejo u.u xD

podrias dar mas info , que es lo que te interesa
si te gusta estudiar , o ver como funcionan las cosas (no solo hablando de informatica , pero por algo te habras registrado en el foro creo xD)
si sos curioso , si sos un bad boy , jaja
que se yo xD

saludos

Mucha gracias a Darioxhcx por su respuesta.

Referente al que no tiene nick, ahorita no estoy conectado a ladel vesino pero la tiene libre su red y por ahorita no me interesa saber de sus cosas jajaja... gracias.

Referente a blink182 a eso me refiero, como saber que me gusta! y que no! si no lo conozco? que hago conel internet?

Tienes Comentarios al respecto?

8  Foros Generales / Foro Libre / Tengo internet que hago con el? en: 19 Febrero 2010, 06:36 am
Tengo internet que hago con el?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines