elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 no bajará de precio hasta dentro de mucho en: 28 Enero 2007, 07:35 am
Citar
"meterle mano".

es windows... todo lo que tiene windows se le mete mano ;D

el mio ya se como se ace   pero no lo quiero acer pq despues se me da~a y me dolera perder los 400 dolares que me costo   nahhh xD

saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 28 Enero 2007, 07:27 am
halo 3 hasta la muerte ;D ;D ;D ;D ;D  todavia yo sigo jugando halo 2!! (y lo compre 2 dias despues de que salio) y ya termine el juego pero soy super adicto  nunca me han ganado..... solo en capture de flag y esos juegitos      pero en slayer (asesino) soy una bestia  y estoy seguro que en la 3 (que la separe en noviembre del a~o pasado) voy a ser otra bestia xD

los otros dias jugando con un amigo mio que decia que era super bueno..... estaba jugando contra el y hablando por telefono con otro (que el fue el que me ense~o a jugar halo pa cuando salio el primero) pa bregar con los dish (negosio legal :rolleyes:)   y me puse a relajar por telefono diciendole  que si no lo oias a el cuando yo lo mataba xD    como quiera quedo  5/25 xD

para mi lo mejor es el 360   por obligacion debes comprarle un abanico    si juegas 10 horas seguidas se te quema (jugue media hora F.E.A.R. y estaba caliente!!)

tanto que ablaban de que el ps3 iba a ganar  y cuando salieron las 3 consolas todos cambiaron a 360


yo e jugado los 3 en casa de amistades mias.....  ps3 en juegos de basket puedes mover el control para tirar   si tiras con una mano el jugardor tira con una mano   si tiras de lado lo mismo.....

el 360 no tiene nada..... lo mas seguro tiren uno asi ;)

wii... nise diga   es para ni~os peque~os   si viene de nintendo.....  no es que sea porkeria  es que todo es pa menores    nosotros jugamos con cosas de peque~os xD

pc ... toy upgradando la mia pa ver si puedo cojer juegos de ahora pa emularlos xD

psp - es bueno para trampearlo ... bateria dice que dura 5 horas   creo que dura menos (tengo uno)

dicen que va a salir un x box portatil llamado 180   si sale halo se que me lo voy a comprar a como de lugar ;D

el psp2 o como se llame    viene con 60 gb  damn mucho espacio!!  vela el precio :-X

saludos  me voy a jugar halo 2 en el 360 xD

PD: dije esas explicaciones pq e jugado las 3 consolas

de que vale tener tanto si el juego no es bueno o si no se configura bien ;)




miren counter strike   mierdisimas de graficas pero el es juego numero 1 a nivel mundial (tambien lo tengo y me gusta xD)

bytez
3  Media / Juegos y Consolas / Re: como grabar imagen de 5.27 GB en dvd para play station 2???? en: 1 Diciembre 2006, 06:52 am
prueba a ver borrando idiomas de los otros paises (los que el juego no usa) y quedate con el que prefieras

asi hizo un amigo mio con los de x box
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Diciembre 2006, 06:49 am
ps3 viene con linux (hasta donde yo se)

prefiero el x box 360 para comprarme halo3    sale en nov 3 del 2007 y ya la separe xDDDD

ps3 hoy me dijeron que el ps3 lee el blue ray      y una lectora blue ray vale 1,200 dolares americanos   y el ps3 vale 600  asi que vale la pena en cantidad el ps3 (grandisimo ahorro   tienes juego y puedes ver el blue ray.... la lectora solo blue ray xDDD)

nintendo wii = los juegos son mayormente para los nenes peque~os   pero seria un vacilon estar con ese control   aaayyyyaaaaaaa   uuuaaaataaaa!!   paaahhh!!  xDDDD

con respecto a su contenido interno no me importa mucho lo que tenga..... de que te vale tener algo que tenga millones de graficas   para que uno o  varios juegos tengan ese tipo de graficas y lo puedas ver    de q te vale tener tanta memoria  si no la vas a usar        la mayoria de aqui dudo q sepa hack un x box o un ps   asi que eso es lo de menos

saludos

PD: se nota qe soy un fiebru de halo xDDD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines