elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / necesito ayuda con un programa en: 11 Febrero 2010, 00:07 am
buenas tardes -noches la verdad escribo en este foro para solicitar la ayuda de los mas entendidos,
la verdad que intente enterarme de algo de cracking hace ya un par de años pero creo que este tema me supera y eso que me baje e imprimi el curso de ricardo narvaja el cual me estuve lellendo hasta que no me entere de nada.

necesito conseguir el serial de un programa  (nemoceph nx 2004) es un programa practicamente imprescindible para lo que me dedico pero el precio es abusivo... esta es una version antigua.
el programa le tengo bajado asi que si alguien me puede ayudar que me diga lo que podria necesitar y con mucho gusto se lo entregaria.

se que se necesita del uso de una mochila para poder instalarlo (Aladdin Hardlock) asi que si alguien me pudiera ayudar se lo agredeceria enormemente. un saludo y muchas gracias anticipadas


no pido una solucion sino una ayuda a ver si lo podria conseguir yo sobre todo me interesa el tema de la mochila ya que no dispongo de ninguna original. he estado mirando el foro y algunos temas pero... si el cracking me era complicado..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines