elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instale Opera 4.3 mini en mi celular Samsung GT-S3650 en: 21 Junio 2011, 21:04 pm
Pero al inicializarlo en el modo de JAVA dice "INSTALANDO" y cuando tiene como un 90% de la barra indicadora me dice "No se pudo conectar a internet. vaya http;//www.operamini.com/help?version=4.3 con su navegador de escritorio o contacte a su proveedor de servicio para obtener las opciones de internet" ya fui al sitio pero no dice ni hace nada.

Podrían ayudarme y para instalar le juegos también ya que hace lo mismo

Gracias
Saludos ::)
2  Informática / Hardware / Re: Mi maquina soporta mas memoria ram??? en: 5 Junio 2010, 02:54 am
Citar
Te han comentado por aquí que te compres una máquina nueva...
Si me voy acomprar una maquina pero me gustaria que esta estubiera bien porque sigue dando guerra jaja!! ;D

Ok mis hermanos fue una exelente ayuda de su parte (luinuz , Aprendiz-Oscuro) ;-) ;-) :laugh: :laugh: ;D ;D

En conclusion  le voy ampliar la ram una de 512mb y quitarle  los programas pesados ya que no se manejar linux y mucho menos instalarlo jeje . . .
ocupo windows XP profesional sp3 e internet 8.0 y bueno corel X4 entre otros programas que si son pesadones  . . .
 . . .  en fin muchas gracias por el consejo y bueno manos a la obra!!!!jejeje
Saludos
Gracias
3  Informática / Hardware / Mi maquina soporta mas memoria ram??? en: 4 Junio 2010, 02:41 am
ok agradezco las respuestas a:
Aprendiz-Oscuro, luinuz, el-brujo
  ;-) :laugh:

Citar
En tu caso, yo creo que vale la pena comprar un módulo de 512mb, por relación precio -rendimiento que conseguirás, más no vale la pena.
Ahora pregunta: Por que no vale la pena????

Mi problema consiste en que es muy lenta al iniciar y entre programas; tambien al abrir cualquier programa:
Ejemplo, tengo Itunes y a la hora de cambiar de cancion se traba y depues de unos 10 o 15 seg ya toca bien . . . yo supongo que es por falta de ram . . .
 . . . ahora ya es muy vieja??? :huh: :( o de plano ya la dejo como esta jaja!! ;D
Gracias
Saludos
4  Informática / Hardware / Mi maquina soporta mas memoria ram??? en: 3 Junio 2010, 03:41 am
tengo un pc de escritorio
Tiene tres slots y esta ocupando dos una Ram es de 128 mb y el otra es de 256 mb SDRAM es una pentium 4 1500 mhz me gustaria hacerla mas rapida por que es muy lenta
Puedo meterle una memoria ram de 1 gb???? o que me recomiendan???
Gracias
Saludos.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda!! como eliminar el virus de la pguina de inicio de Mbuscas.com???? en: 8 Mayo 2010, 04:51 am
Citar
Postea un log de Hijackthis y lo solucionamos en un ratin.


Disculpa que es un log . . . :huh: :huh:
Gracias
Saludos
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda!! como eliminar el virus de la pguina de inicio de Mbuscas.com???? en: 6 Mayo 2010, 03:19 am
Citar
Tu navegador a sido secuestrado, lo mejor seria que te pongas el malware antimalware bites y lo pongas a escanear, seguro te pilla algo.

Por curiosidad que sistema tienes y que navegador usas, que seguridad tienes en la pc

Tengo Win xp home edicion sp3 y ps el navegador es internet explorer 8 y mi antivirus es nod 32 4.2.42.3 y es de prueba por 30 dias  jajaja ya que mi antivirus anterior lo desinstale por que caduco y era macaffe ok hare lo del malware
Saludos
Gracias (Hades-Hama, Lord R.N.A., andreselmejor)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se puede hacer una Auditoria WIFI con una tarjeta WIFI Dell MInicard??? en: 3 Mayo 2010, 02:21 am
Ps creo que no furula me atore al querer parchar el archivo "ndiswrapper" y para ser sinceros fue algo complicado ps soy principiante  :P pero de todas formas gracias ;-) :laugh: mejor tendre que comprar una tarjeta que sea compatible y ps ya me quito de problemas jaja hay alguna que puedan recomendar??? :huh: se los agradeceria  ;D
Saludos.
8  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda!! como eliminar el virus de la pguina de inicio de Mbuscas.com???? en: 3 Mayo 2010, 02:03 am
Cada ves que inicio una pagina de internet  sale esa pagina y ya lo hice por medio de quitar pagina de inicio y bueno sigue apareciendo y la verdad las paginas que eh encontrado ps no son de mucha ayuda aparte de que no se mucho de seguridad en pc :-\
Alguien podria ayudarme??? :huh: y explicarme como lo quito
Gracias  ;D
Saludos
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se puede hacer una Auditoria WIFI con una tarjeta WIFI Dell MInicard??? en: 1 Mayo 2010, 05:16 am
ps deja me lo leeo y ps ya te estare avisando mi querido ChimoC y Festor gracias y ps ya te contare si se pudo  o no jajaja
Gracias
Saludos
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Se puede hacer una Auditoria WIFI con una tarjeta WIFI Dell MInicard??? en: 1 Mayo 2010, 04:26 am
Si mi querido ChimoC hay te va
Chipset: BC4315 / BCM220622000
tarjeta: Dell Wireless 1397 WLAN Mini-Cerd Rev. 5.00
como ves crees que se pueda????
Gracias
Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines