elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] htacces en: 2 Marzo 2020, 00:24 am
Dany
2  Programación / Desarrollo Web / Localhost y facebook en: 13 Febrero 2020, 07:17 am
Dany
3  Programación / Programación General / FLA a SWF y viceversa en: 29 Enero 2020, 07:48 am
Dany
4  Informática / Hardware / Desactivar boton de Mouse en: 20 Enero 2020, 03:34 am
Tengo un mouse que tiene un boton para hibernar la PC, pasa que como el boton está muy pegado del clic izquierdo, sin querer le doy al boton de hibernar
Hay alguna forma para desactivar las acciones del boton hibernar?
5  Informática / Hardware / Audifonos que suenan bajo en: 7 Octubre 2019, 08:10 am
Arreglé el cable de los audifonos (casco) porque de tanto jalarlo sin querer, se daño
Lo corté hasta el plug y lo volví a unir
Funcionan perfecto
Luego de un rato me doy cuenta que el volumen está en 100% y se escucha como si lo tuviera a 30%

Lo que hice para arreglarlos fue:

1. Quitarle la goma (por no decir otra palabra) a los cables
2: Unirlos emparejando los cables con los que van (ya que no tengo cautín para derretir el estaño)

Algo así:



3: Ponerles teipe para que no hagan contactos con los otros cables
4: Enteiparlo

Los audifonos suenan perfectamente sin ningún ruido o algo que suene mal

Representación visual con paint x)



En resumen los audifonos funcionan perfectamente pero el volumen ahora es bajo.
6  Informática / Software / Recuperador de archivos en: 3 Octubre 2019, 09:02 am
Por que esos programas que recuperan archivos despues de ser borrados de la papelera los renombran con otro nombre?

Ejemplo, borras una imagen que se llama test.png
Pero el programa lo encuentra como file000001.png

Algún programa que sepan que pueda recuperar archivos despues de la reinstalación de windows y que no les cambie el nombre?
7  Comunicaciones / Redes / K-meleon addon Tor y Fiddler en: 30 Septiembre 2019, 08:35 am
Dany
8  Programación / Java / Ayuda sobre key (juego flash) en: 5 Mayo 2019, 06:59 am
null
9  Programación / Ingeniería Inversa / Algún decompilador de archivos.exe? en: 1 Mayo 2019, 03:08 am
Hola
fue muy útil esta herramienta > https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/innoextractor_novedosa_aplicacion_para_desempaquetar_instaladores_de_inno_setup-t390878.10.html <
Pero hay algún programa para extraer cualquier archivo de cualquier .exe?
Ya que los que he visto son para instaladores
Cuando abro un .exe con 7z me aparece esto



o esto



o esto



Digamos que en un .exe es un programa donde tiene imagenes, audio y dlls
Pero en vez de que se abra con los respectivos archivos del .exe
Solo me lo abre así



Algún super decompilador de archivos .exe?
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Configuración del modem en: 27 Abril 2019, 22:18 pm
Dany
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines