elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Desactivar boton de Mouse en: 20 Enero 2020, 03:34 am
Tengo un mouse que tiene un boton para hibernar la PC, pasa que como el boton está muy pegado del clic izquierdo, sin querer le doy al boton de hibernar
Hay alguna forma para desactivar las acciones del boton hibernar?
12  Informática / Hardware / Re: Audifonos que suenan bajo en: 24 Noviembre 2019, 16:56 pm
Lo que hice fue amarrar el que no tiene color arriba, ya que intentarlo poner en la pelota de estaño es imposible

El rojo y blanco los puse acostado encima de los 2 estaños y luego le puse teipe
Luego le amarré pabilo en las pelotas de estaño para hacerle presión a los cables y se mantenga puesto en el estaño sin que se "mueva"

13  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algún decompilador de archivos.exe? en: 20 Octubre 2019, 19:39 pm
Loa ejecutables que abres con 7zip y en los que puedes ver "archivos", son ejecutables autoextraibles. Dichos ejecutables los puedes crear con winzip, winrar, 7zip, etc.

Ahora, los ejecutables "comunes", en general, si incluyen archivos dentro de los mismos,lo hacen en la sección de recursos (por eso es que te recomiendan los editores de recursos).

Cuando abres estos ultimos con 7zip, lo que vez no son "archivos", son las secciones del binario (ya que 7zip parsea el header del exe).

Por lo tanto, la pregunta es: de que programa quieres extraer "archivos"? Se puede saber el nombre?

Saludos!
Un .exe como un crack que tiene un archivo de audio, o un .exe que tenga imagenes que quiero extraer, etc
Ya que si los abro con 7zip, "lo que vez no son "archivos, son las secciones del binario (ya que 7zip parsea el header del exe)."
14  Informática / Software / Re: Recuperador de archivos en: 20 Octubre 2019, 19:35 pm
Oh, esque si quiero por ejemplo recuperar un archivo de hace 1 año, si el programa lo recupera, lo renombra como file0000001

Como esta imagen que saqué de google x)



Disk Drill es el mejor programa que recuperar archivos incluso pasado varios años, ya que recuva solo busca y recupera archivos por encima y no encuentra todos los archivos eliminados
Como dije antes,  hay algún recuperador de archivos que no les cambie el nombre?
Conozco 1 pero es más simple que recuva y solo recupera por encima.
15  Informática / Hardware / Re: Audifonos que suenan bajo en: 20 Octubre 2019, 19:23 pm
Cita de: Machacador
Rehazlo nuevamente porque en algún lugar tienes un circuito... o sea... se te unieron dos cables...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
Cita de: string Manolo
Suenan bajo por la sección, no por un corto. Al ser la unión de cables tan gorda, aumentas la resistencia que se está ofreciendo. Como soluciónmete cada punta en una ficha de empalme eléctrica. Igual tienen alguna por casa, son muy frecuentes.

Si se hiciese corto se escucharía como ruido de fondo. Y si fuese un problema del jack/plug-in se escucharían pocas frecuencias(algo así como solo los agudos de la canción, faltarían algunas vocales e instrumentos...)

Yo utilizo una solución alternativa. Pongo las puntas una encima de otra y les derrito cera de vela encima. Para que no se suelte al tirar, hago una dobladura o nudo en el cable antes, de tal forma que si se tira por cualquiera de los extremos, se apreta el nudo en vez de tirarse por los extremos.
Es tan sencillo de hacer como doblar el cable unos cuantos centímetros antes de la unión y atarlo con cinta o hacer el nudo.
Te hice un cable de ejemplo:


Puedes cubrir todo el cable de cera para aislarlo. Le derrites cera encima de una superficie plana, le soplas y ya endurece al momento y con un toquecito lo despegas de la superficie y le das la vuelta y repites el proceso.
Si usas cinta y se te cae un refresco encima la lías parda. La cera te hace de aislante. A parte para deshacer la unión le das un martillazo y listo. Yo la uso pa todo. Topes para el portátil para no rallar una superficie ni se deslice, soportes para apollar piezas como el chip del ratón, sujetar cables a una mesa(el celo o la cinta/tape deja marcas), etc.
Gracias por responder
Ese mismo día que publiqué mi problema, fuí a buscar agua y cuando volví al PC y vi que misteriosamente el problema se arregló
El volumen estába a 30% con el nivel de dB que debía de sonar (ya que antes lo tenía en 100% y sonaba como si lo tuviera a 30%)
Ahora el problema es que me despegó y los cables de empate se despegaron
No tengo cautin, silicon o vela para pegar los 3 cables en las 3 pelotas de estaño
Si lo pongo con teipe, por el más mínimo movimiento se despega

16  Informática / Hardware / Audifonos que suenan bajo en: 7 Octubre 2019, 08:10 am
Arreglé el cable de los audifonos (casco) porque de tanto jalarlo sin querer, se daño
Lo corté hasta el plug y lo volví a unir
Funcionan perfecto
Luego de un rato me doy cuenta que el volumen está en 100% y se escucha como si lo tuviera a 30%

Lo que hice para arreglarlos fue:

1. Quitarle la goma (por no decir otra palabra) a los cables
2: Unirlos emparejando los cables con los que van (ya que no tengo cautín para derretir el estaño)

Algo así:



3: Ponerles teipe para que no hagan contactos con los otros cables
4: Enteiparlo

Los audifonos suenan perfectamente sin ningún ruido o algo que suene mal

Representación visual con paint x)



En resumen los audifonos funcionan perfectamente pero el volumen ahora es bajo.
17  Informática / Software / Re: Recuperador de archivos en: 4 Octubre 2019, 01:26 am
Oh
Aparte que también algunos archivos los encuentra dañados
Como la imagenes que por ejemplo de la mitad para abajo están corruptas.
18  Informática / Software / Recuperador de archivos en: 3 Octubre 2019, 09:02 am
Por que esos programas que recuperan archivos despues de ser borrados de la papelera los renombran con otro nombre?

Ejemplo, borras una imagen que se llama test.png
Pero el programa lo encuentra como file000001.png

Algún programa que sepan que pueda recuperar archivos despues de la reinstalación de windows y que no les cambie el nombre?
19  Comunicaciones / Redes / K-meleon addon Tor y Fiddler en: 30 Septiembre 2019, 08:35 am
Dany
20  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Algún decompilador de archivos.exe? en: 6 Mayo 2019, 00:20 am
Thanks, but that program is to see the source of a .exe, not to see the files.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines