elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / una pequeña ayuda Hack-Web_Open-Source en: 24 Enero 2012, 04:28 am
Bueno pareciera que estoy navegando en un barco donde las "velas" no son empujadas x el viento y donde no tengo ni mapa, ni brujulas.
quiero saber si estoy yendo bien o estoy apunto de naufragar .
-1 No estoy utilizando ninguna herramienta salvo el google chrome  :silbar:
2- voy al código de fuente , onde me llama la atenciñon este código "base64_decode"
3- Supongo que lo deberé decencriptar (http://www.elhacker.net/convertidor.html)
4- Supongo que de baSED64 a asCii......  :o (no se aun mucho de Criptografía)

Acuérdense de cuando fueron novatos y si tienen tiempo comenten..
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Propuesta en: 24 Enero 2012, 02:34 am
Bueno, voy a echarle otra mirada, cualquier duada la consultare   :D
13  Media / Diseño Gráfico / Re: pon cualquier diseño en warzone.elhacker.net en: 24 Enero 2012, 00:21 am
mmmm creo k m sumo al desafio..
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Busco dise;ador en: 23 Enero 2012, 23:31 pm
yo se usar bastante bien el photoshop ! :·)
15  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 23 Enero 2012, 13:46 pm
Bueno yo tmb estoy intentándolo y la cosa es que lo abrí , se  con que software fue echo "No leer" (Adobe Photoshop CS2 )  :-X y la cosa es que supongo que luego el archivo "reto.gif" lo tuviera que cambiar de formato , quiero saber si voy bien con la ultima parte, espero respuestas, hasta luego m fui a dormir....
16  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 23 Enero 2012, 12:48 pm
lo solucione..., pero según lo que entendi no era la primera---..  :huh:
17  Seguridad Informática / WarZone / Re: Propuesta en: 23 Enero 2012, 05:50 am
me gusto tu respuesta, pero si seria posible que dejen las herramientas o el link de donde podría conseguir el concepto de cada prueba (si no es mucho pedir),  lo que pido que lo pongan como un "tema general"  (si es que no lo hay) .
Disculpen si ya hay un tema, pero x ejemplo yo me quede estancado y pude avanzar un poco xq leí una pregunta que hizo un user, pero si no era x eso ni sabia x donde empezar... (nose si me explico bien)....  :huh:
18  Seguridad Informática / WarZone / Propuesta en: 23 Enero 2012, 04:30 am
Hola, resulta que soy nuevo en el foro y Estuve resolviendo algunas pruebas, la cuestión es que me fui atascando a medida de que iba avanzando, ya que la dificultad iba aumentando... (obio)  :rolleyes: .
Me gustaría si los usuarios mas avanzados o los que entiendan del tema, podrían subir   videos o tutoriales de como ir-los superando, ya se que esto le puede quitar las gracias a los desafió  :P , pero el objetivo tmb es aprender   :silbar: y en algunas ocasiones es mas fácil aprender cuando  otro "usuario" o "compañero" .
Espero tener una respuesta, se que algunos le puede parecer una mala idea xq seria en parte tomar el camino facil o "hacer trampa en el game", pero mi objetivo es aprender y saber que herramientas usar..... (se que hay muchos post informando pero si podríamos juntar todos en uno, si hay otro tema como este sepan disculpar a un novato )
pd: Aprendí bastante sobre "xss"
Atee: Shireico
19  Seguridad Informática / WarZone / Re: reto:cocinar+pista=resuelto en: 23 Enero 2012, 01:51 am
yo estoy intentandolo pasar... creo que con el temper data no  voy a llegar a ningun lado  :-\  ...
-------------------
estuve leyendo un par de comentarios, pero no logro descifrar la receta u.u
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines