elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Error al ejecutar un programa hecho en java luego de instalarlo en: 18 Diciembre 2015, 00:28 am
hola gente quisiera saber cómo solucionar el siguiente error
This application was configured to use a bundled Java Runtime Enviroment but runtime is missing or corrupter.
Creo se trata del jre de java
el jre lo tengo instalado en la maquina
el exe lo hice con el jlaunch y cuando lo ejecuto anda perfecto en la maquina que lo creo pero despues quiero hacerlo en otra maquina y no funciona
la otra tambien es que hice un instalador de ese "exe" con Inno Setup y le agregue las carpetas que necesita el programa. Este al instarlo en la computadora donde cree el instalador instala y ejecuta correctamente nuevamente al intentar instalar y ejecutar en otra computadora me da el error mencionado: This application was configured to use a bundled Java Runtime Enviroment but runtime is missing or corrupter. Que estaré haciendo mal?
Desde ya muchas gracias
Saludos!
2  Programación / Java / Actualizar registros en una BD en: 22 Julio 2015, 12:28 pm
Hola a todos! Estoy con una duda que no encontré en Google con respecto a la actualización de datos en mi base de datos en una tabla, la misma se llama actividad_DyH quien hace referencia a días y horarios de clases en un gimnasio por ejemplo:


codActivDyH
001
002
003
codActiv
001
002
003
diaActiv
Lunes
Miercoles
Viernes
HoraDesde
14:00
15:00
20:00
HoraHasta
15:00
16:00
21:00


El problema es querer actualizar estos datos cuando por ejemplo el usuario quiera actualizar desde un formulario los dias. Por poner un ejemplo en vez de que la actividad se realice lunes, miercoles y viernes ponga lunes y miercoles.
¿Cómo puedo hacer que "Viernes" desaparezca de la tabla?

Alguna recomendación, link, idea, código?
Si no se entiende explico mejor no hay problema  :rolleyes:
Saludos!
3  Programación / Java / Paso de parametros y rendimiento en: 17 Junio 2015, 16:09 pm
Hola a todos! :D tengo una consulta con respecto a rendimiento. El tema es que tengo que pasar muchos (unos 20 y mas) parametros a un solo método de otra clase. Esto creeria que se podria hacer pero el tema es que esto sea lo mejor. Lo que estuve pensando era por ahí hacer dos métodos y pasarlos unos 10 parametros a uno y al otro  el resto para reducir la carga. :huh: . Alguien tiene una recomendación mejor?  :huh:
4  Programación / Desarrollo Web / Validacion de formulario con javascript en: 15 Agosto 2014, 18:15 pm
Hola a todos  ;D desde ya muchas gracias por ver que problema tengo  :laugh:
Bueno voy al tema que me preocupa:
Tengo un formulario que se encuentra en un archivo llamado confirmarpedido.php un archivo llamado Aviso.Css y un archivo javascript llamado Validacion.js

confirmarpedido.php : lo uso para cargar los datos que le solicito
Validacion.Js : lo uso para validar
Aviso.Css : lo uso para que el aviso de error me funcione

Aqui los tres archivos

confirmarpedido.php
Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3.    <head>
  4.        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  5.        <title>Documento sin título</title>
  6.  
  7.         <link href="Aviso.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
  8.  
  9. <form id="form1" name="form1" method="post"action="finalizarpedido.php" >
  10.            <div align="center">
  11.                <br /><br />
  12. </table>
  13.                <p>&nbsp;</p>
  14.                <table width="615" border="1">
  15.                    <tr>
  16.                        <td colspan="2"><h2><strong>Por favor ingresa estos datos para poder enviarte el producto </strong></h2></td>
  17.                    </tr>
  18.                    <tr>
  19.                        <td colspan="2">&nbsp;</td>
  20.                    </tr>
  21.                    <tr>
  22.                        <td width="270"><h2><strong>(*) Nombre Completo: </strong></h2></td>
  23.                        <td width="329"><label for="nomcompleto"></label>
  24.                            <input name="nomcompleto" type="text" id="nomcompleto" size="50" />
  25.                           <label class = "aviso">*Debe ingresar su nombre</label>
  26.                            </td>
  27.                    </tr>
  28.                    <tr>
  29.                        <td><h1><strong>(*) Calle:</strong></h1></td>
  30.                        <td><label for="calle"></label>
  31.                            <input name="calle" type="text" id="calle" size="30" />
  32.                            <label class = "aviso">*Debe ingresar su calle</label>
  33.                        </td>
  34.  
  35.                    </tr>
  36.                    <tr>
  37.                        <td><h1><strong>(*) Numero:</strong></h1></td>
  38.                        <td><label for="numcalle"></label>
  39.                            <input name="numcalle" type="text" id="numcalle" size="10" />
  40.                            <label class = "aviso">*Debe ingresar su numero de calle</label>
  41.                        </td>
  42.                    </tr>
  43.  
  44. <script language="javascript" src="ValidacionJS.js"></script>
  45.  


Aviso.Css
Código
  1. .aviso{
  2.        display: none;
  3.        color: red;
  4.    }
  5.  


Validacion.Js
Código
  1. var formulario = document.getElementById("form1"), //El formulario
  2.        elementos = formulario.elements; //Sus elementos
  3.        avisos = document.getElementsByClassName("aviso"); //Las etiquetas
  4.        total = elementos.length; //El total de elementos del fomurlario
  5.  
  6.    formulario.addEventListener("submit", function(event){
  7.        event.preventDefault();
  8.        var valido = true;
  9.  
  10.        for (var i = 0; i < total; i++){
  11.            if (!elementos[i].value.length){
  12.                avisos[i].style.display = "inline-block";
  13.  
  14.                valido = false;
  15.            }
  16.            else{
  17.                avisos[i].style.display = "none";
  18.  
  19.            }
  20.        }
  21.  
  22.        if (valido){
  23.  
  24.            this.submit();
  25.        }
  26.    }, false);
  27.  

El problema de todo esto es que no puedo pasarme al archivo siguiente llamado finalizarpedido.php que se encuentra en el action del formulario  :-(
Aprieto el boton para ir a la pagina siguiente y no hace nada  :(
Alguien que me pueda ayudar por favooooor  :-\ Desde ya muchas gracias  ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Especializarme en: 18 Agosto 2013, 17:51 pm
Hola a todoooooooooos!  ;D bueno mi tema es una duda que se me surgió hace poco y es: en que puedo especializarme despues de estudiar Analista de Sistemas? Alguien que me tire una idea al menos por favor  :-\
6  Foros Generales / Foro Libre / Descarga de Ejercicios JAVA en: 23 Junio 2013, 11:07 am
Holaaaaaaaaa  ;D que pasa que no se puede descargar los ejercicioes de java?(http://foro.elhacker.net/java/ejercicios_java_teoriaejemplos-t34891.0.html) hace unas semanas atras podia descargar  :-\ alguien que me pueda decir que paso?  :-(
7  Programación / Java / Problemas de Busqueda En JAVA en: 19 Abril 2013, 20:05 pm
Hola a todos soy nuevo no me juzguen!   :rolleyes: bueno vamos a lo principal e importante  ::) estoy programando en JAVA y la verdad es que voy a pasos de tortuga por cada problemita nuevo estoy que se me salen las ganas de programar >_< ja y bueno ojala que puedan ayudar :)
Les cuento que en JAVA estoy haciendo un formulario de una "Biblioteca" en donde supuestamente el que usa el programa o "el cliente" tendra que buscar el libro que desee a traves del Jtext que desee y para esto tiene un JText para buscar por ISBN, Titulo y Categoria. Cuando el cliente busca x alguno de esos JText que elija, los datos que encuentre se los tiene que mostrar en un JTable todos los resultados iguales o aproximados que encuentre :)
Cuando inicio el formulario logra mostrar todos los registros en el JTable pero lo que yo quiero es hacer es buscar un registro especifico :)
Lo de la base de datos lo tengo todo en PHPMyAdmin
Bueno mi problema es como poder configurar mi boton BUSCAR para que realice esa tarea :/
¿Quien tiene la amabilidad y paciencia para ayudarme?  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines