elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Validacion de formulario con javascript en: 15 Agosto 2014, 18:15 pm
Hola a todos  ;D desde ya muchas gracias por ver que problema tengo  :laugh:
Bueno voy al tema que me preocupa:
Tengo un formulario que se encuentra en un archivo llamado confirmarpedido.php un archivo llamado Aviso.Css y un archivo javascript llamado Validacion.js

confirmarpedido.php : lo uso para cargar los datos que le solicito
Validacion.Js : lo uso para validar
Aviso.Css : lo uso para que el aviso de error me funcione

Aqui los tres archivos

confirmarpedido.php
Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
  2. <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
  3.    <head>
  4.        <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
  5.        <title>Documento sin título</title>
  6.  
  7.         <link href="Aviso.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="screen" />
  8.  
  9. <form id="form1" name="form1" method="post"action="finalizarpedido.php" >
  10.            <div align="center">
  11.                <br /><br />
  12. </table>
  13.                <p>&nbsp;</p>
  14.                <table width="615" border="1">
  15.                    <tr>
  16.                        <td colspan="2"><h2><strong>Por favor ingresa estos datos para poder enviarte el producto </strong></h2></td>
  17.                    </tr>
  18.                    <tr>
  19.                        <td colspan="2">&nbsp;</td>
  20.                    </tr>
  21.                    <tr>
  22.                        <td width="270"><h2><strong>(*) Nombre Completo: </strong></h2></td>
  23.                        <td width="329"><label for="nomcompleto"></label>
  24.                            <input name="nomcompleto" type="text" id="nomcompleto" size="50" />
  25.                           <label class = "aviso">*Debe ingresar su nombre</label>
  26.                            </td>
  27.                    </tr>
  28.                    <tr>
  29.                        <td><h1><strong>(*) Calle:</strong></h1></td>
  30.                        <td><label for="calle"></label>
  31.                            <input name="calle" type="text" id="calle" size="30" />
  32.                            <label class = "aviso">*Debe ingresar su calle</label>
  33.                        </td>
  34.  
  35.                    </tr>
  36.                    <tr>
  37.                        <td><h1><strong>(*) Numero:</strong></h1></td>
  38.                        <td><label for="numcalle"></label>
  39.                            <input name="numcalle" type="text" id="numcalle" size="10" />
  40.                            <label class = "aviso">*Debe ingresar su numero de calle</label>
  41.                        </td>
  42.                    </tr>
  43.  
  44. <script language="javascript" src="ValidacionJS.js"></script>
  45.  


Aviso.Css
Código
  1. .aviso{
  2.        display: none;
  3.        color: red;
  4.    }
  5.  


Validacion.Js
Código
  1. var formulario = document.getElementById("form1"), //El formulario
  2.        elementos = formulario.elements; //Sus elementos
  3.        avisos = document.getElementsByClassName("aviso"); //Las etiquetas
  4.        total = elementos.length; //El total de elementos del fomurlario
  5.  
  6.    formulario.addEventListener("submit", function(event){
  7.        event.preventDefault();
  8.        var valido = true;
  9.  
  10.        for (var i = 0; i < total; i++){
  11.            if (!elementos[i].value.length){
  12.                avisos[i].style.display = "inline-block";
  13.  
  14.                valido = false;
  15.            }
  16.            else{
  17.                avisos[i].style.display = "none";
  18.  
  19.            }
  20.        }
  21.  
  22.        if (valido){
  23.  
  24.            this.submit();
  25.        }
  26.    }, false);
  27.  

El problema de todo esto es que no puedo pasarme al archivo siguiente llamado finalizarpedido.php que se encuentra en el action del formulario  :-(
Aprieto el boton para ir a la pagina siguiente y no hace nada  :(
Alguien que me pueda ayudar por favooooor  :-\ Desde ya muchas gracias  ;D
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Curso Interactivo de Reparacion y Mantenimiento en: 31 Marzo 2014, 21:02 pm
Alguien que suba los liiiinks por favoooooor  :-(
13  Foros Generales / Dudas Generales / Especializarme en: 18 Agosto 2013, 17:51 pm
Hola a todoooooooooos!  ;D bueno mi tema es una duda que se me surgió hace poco y es: en que puedo especializarme despues de estudiar Analista de Sistemas? Alguien que me tire una idea al menos por favor  :-\
14  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Videotutoriales varios en: 8 Julio 2013, 02:18 am
Que triste  :-(siempre llego tarde  :¬¬
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descarga de Ejercicios JAVA en: 4 Julio 2013, 20:00 pm
OH  :( muchas gracias Darhius pense que le hackearon o algo asi  ::)
16  Foros Generales / Foro Libre / Descarga de Ejercicios JAVA en: 23 Junio 2013, 11:07 am
Holaaaaaaaaa  ;D que pasa que no se puede descargar los ejercicioes de java?(http://foro.elhacker.net/java/ejercicios_java_teoriaejemplos-t34891.0.html) hace unas semanas atras podia descargar  :-\ alguien que me pueda decir que paso?  :-(
17  Programación / Java / Re: Problemas de Busqueda En JAVA en: 21 Abril 2013, 14:13 pm
Im-pre-sio-nan-te la verdad MUCHISIMAS GRACIAS Visualfree  ;-)
Le tuve que hacer unos retoques y adecuarle a lo mio que la verdad no nada dificil la verdad es que estoy Feliz gracias a gente como vos  :rolleyes:
Totalmente agradecido Millones de Bendiciones  :rolleyes:
18  Programación / Java / Problemas de Busqueda En JAVA en: 19 Abril 2013, 20:05 pm
Hola a todos soy nuevo no me juzguen!   :rolleyes: bueno vamos a lo principal e importante  ::) estoy programando en JAVA y la verdad es que voy a pasos de tortuga por cada problemita nuevo estoy que se me salen las ganas de programar >_< ja y bueno ojala que puedan ayudar :)
Les cuento que en JAVA estoy haciendo un formulario de una "Biblioteca" en donde supuestamente el que usa el programa o "el cliente" tendra que buscar el libro que desee a traves del Jtext que desee y para esto tiene un JText para buscar por ISBN, Titulo y Categoria. Cuando el cliente busca x alguno de esos JText que elija, los datos que encuentre se los tiene que mostrar en un JTable todos los resultados iguales o aproximados que encuentre :)
Cuando inicio el formulario logra mostrar todos los registros en el JTable pero lo que yo quiero es hacer es buscar un registro especifico :)
Lo de la base de datos lo tengo todo en PHPMyAdmin
Bueno mi problema es como poder configurar mi boton BUSCAR para que realice esa tarea :/
¿Quien tiene la amabilidad y paciencia para ayudarme?  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines