elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Error al ejecutar un programa hecho en java luego de instalarlo en: 31 Enero 2016, 03:21 am
Hola  jhonatanAsm Gracias por responder hoy recién veo tu comentario y el problema. Lo había solucionado después de varios intentos.
Saludos! Y gracias nuevamente por interesarte  ;)
2  Programación / Java / Error al ejecutar un programa hecho en java luego de instalarlo en: 18 Diciembre 2015, 00:28 am
hola gente quisiera saber cómo solucionar el siguiente error
This application was configured to use a bundled Java Runtime Enviroment but runtime is missing or corrupter.
Creo se trata del jre de java
el jre lo tengo instalado en la maquina
el exe lo hice con el jlaunch y cuando lo ejecuto anda perfecto en la maquina que lo creo pero despues quiero hacerlo en otra maquina y no funciona
la otra tambien es que hice un instalador de ese "exe" con Inno Setup y le agregue las carpetas que necesita el programa. Este al instarlo en la computadora donde cree el instalador instala y ejecuta correctamente nuevamente al intentar instalar y ejecutar en otra computadora me da el error mencionado: This application was configured to use a bundled Java Runtime Enviroment but runtime is missing or corrupter. Que estaré haciendo mal?
Desde ya muchas gracias
Saludos!
3  Programación / Java / Re: Actualizar registros en una BD en: 22 Julio 2015, 13:45 pm
Claro...pero como hago para decirle que "Viernes" no debe estar en la tabla y que ahora la actividad es de lunes a miercoles? ¿Cómo le digo que viernes está de más?
4  Programación / Java / Actualizar registros en una BD en: 22 Julio 2015, 12:28 pm
Hola a todos! Estoy con una duda que no encontré en Google con respecto a la actualización de datos en mi base de datos en una tabla, la misma se llama actividad_DyH quien hace referencia a días y horarios de clases en un gimnasio por ejemplo:


codActivDyH
001
002
003
codActiv
001
002
003
diaActiv
Lunes
Miercoles
Viernes
HoraDesde
14:00
15:00
20:00
HoraHasta
15:00
16:00
21:00


El problema es querer actualizar estos datos cuando por ejemplo el usuario quiera actualizar desde un formulario los dias. Por poner un ejemplo en vez de que la actividad se realice lunes, miercoles y viernes ponga lunes y miercoles.
¿Cómo puedo hacer que "Viernes" desaparezca de la tabla?

Alguna recomendación, link, idea, código?
Si no se entiende explico mejor no hay problema  :rolleyes:
Saludos!
5  Programación / Java / Re: Paso de parametros y rendimiento en: 17 Junio 2015, 22:42 pm
Hola primero que nada muchas gracias por responder  Baal_30 y Gus Garsaky :D  tomaré en cuenta sus recomendaciones.  ::)
6  Programación / Java / Paso de parametros y rendimiento en: 17 Junio 2015, 16:09 pm
Hola a todos! :D tengo una consulta con respecto a rendimiento. El tema es que tengo que pasar muchos (unos 20 y mas) parametros a un solo método de otra clase. Esto creeria que se podria hacer pero el tema es que esto sea lo mejor. Lo que estuve pensando era por ahí hacer dos métodos y pasarlos unos 10 parametros a uno y al otro  el resto para reducir la carga. :huh: . Alguien tiene una recomendación mejor?  :huh:
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Validacion de formulario con javascript en: 18 Agosto 2014, 02:49 am
Hola nuevamente JorgeEMX y MinusFour Gracias por el apoyo y por tratar de ayudarme recien me puse a ver que onda y a probar varias cosas y sus recomendaciones. El error que me daba (TypeError: avisos is undefined) es porque yo tengo mas elementos de lo que posteé aquí (comboboxes) y como tenia mas elementos en dichos elementos no tenia definido el aviso por eso el error quien como e dicho no afectaba en poder irme en otra pagina  :P lo que me impedía a mi irme a otra pagina era el lugar en donde se encontraba la función

Código
  1. event.preventDefault();
(en mi post anterior se puede ver que estaba en otra posición)

Quedandome así el archivo JS

Código
  1. var formulario = document.getElementById("form1"), //El formulario
  2.        elementos = formulario.elements; //Sus elementos
  3.        avisos = document.getElementsByClassName("aviso"); //Las etiquetas
  4.        total = elementos.length; //El total de elementos del fomurlario
  5.  
  6.    formulario.addEventListener("submit", function(event){
  7.  
  8.        var valido = true;
  9.  
  10.        for (var i = 0; i < total; i++){
  11.            if (!elementos[i].value.length && elementos[i].type != "submit"){
  12.                avisos[i].style.display = "inline-block";
  13.  
  14.                valido = false;
  15.                event.preventDefault();
  16.  
  17.            }
  18.            else{
  19.                avisos[i].style.display = "none";
  20.  
  21.                valido = true;
  22.            }
  23.        }
  24.  
  25.        if (valido){
  26.  
  27.  
  28.            this.submit();
  29.        }
  30.    }, false);
  31.  

Por lo que veran los cambios que hice fu que le coloque el
Código
  1. event.preventDefault();
cuando valido era falso y en el else le puse a valido el valor true para que sepa que es verdadero

Código
  1. else{
  2.                avisos[i].style.display = "none";
  3.  
  4.                valido = true;
  5.            }
Bueno como siempre agradecido por dedicar sus tiempos a tratar de ayudar, todo sirve, asi que muchisimas gracias  ;D
Tema Solucionado  ::)
Saludos!
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Validacion de formulario con javascript en: 17 Agosto 2014, 18:37 pm
Gracias por responder Jorge La verdad es que si... tienes razon en todo lo que dices pero es raro que no me deje pasar a otro formulario si el firebug me dice que hay un error con el tema del aviso creo que no tiene nada que ver con que eso afecte a que no pueda pasar al otro formulario y con respecto al boton si me olvide de colocar y es:
Código
  1. <input type="submit" name="confirmar pedido" id="confirmarpedido" value="Comprar"/>
  2.  

Este boton un renglon antes de
Código
  1. <script languaje="javascript" src="ValidacionJS.js"></script>

¿Si no tuviera errores esa validacion pasaria a la otra pagina sin problemas?¿no hace falta ni un return en el formulario o algo como un onsubmit="return funcionQueValida()" o algo asi?
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Validacion de formulario con javascript en: 17 Agosto 2014, 15:27 pm
Muchas gracias JorgeEMX Pero lo que me interesa es pasarme a otro formulario tendrás alguna idea de como hacerlo? ¿que tengo que poner en mi formulario para pasarme a otro? Si bien cuando validaba mi formulario con alert() colocaba en mi formulario
 
Código
  1. <form action="proximapagina.php" onsubmit="return funcionJSQueValida();">
y me pasaba a otra pagina cuando daba true de retorno pero en este caso no se que poner en el formulario  :huh:
Desde ya muchas gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Validacion de formulario con javascript en: 17 Agosto 2014, 04:42 am
Hola Minus Four Disculpa la tardanza.
Eh probado  lo que me has dicho y solo me da este error pero es solo un error en el aviso que esta en el archivo Css (creo)

TypeError: avisos is undefined
avisos.style.display="none";

Un bajon porque valida mi formulario pero no puedo pasar a otro  >:(
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines