elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 9 Enero 2010, 00:11 am
MCKSys Argentina, una preguntita :), como activo los modulos extras, me pide un codigo de registro, desde ya, muchas gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 2 Enero 2010, 07:37 am
Muchas gracias MCSysArgentina, que buen post, amigos, lo que hizo MCSys funciona perfectamente, visiten su post. Saludos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 1 Enero 2010, 09:23 am
Hola MCKSys Argentina, FELIZ AÑO 2010, que en este nuevo año tus crackeos aumenten  :), que tengas mucha salud y mucho éxitos en tus actividades y objetivos para éste nuevo año.

Una preguntita, como puedo generar un codigo? y que código se necesita para generarlo? Te adjunto el Registro, el que aparece en las Propiedades de Sistema, quiza sea ese.

76460-649-9930016-23581

Espero nos puedas ayudar, gracias por tu valioso tiempo.

Saludos.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 23 Diciembre 2009, 16:32 pm
Hola Citroman, danos un buen regalo de navidad y año nuevo, --> Fereteria Plus Crackeado!!!!. Gracias por tu tiempo dedicado.  ;)
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 12 Diciembre 2009, 04:58 am
:( Creo que es imposible Crackear Ferrteria Plus :(
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 1 Diciembre 2009, 18:26 pm
Hola CITROMAN, necesitamos de tu super ayuda para dejar el programa full :(, espero que logres vencer a Ferreteria Plus, que te estaremos eternamente agradecidos.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 22 Noviembre 2009, 04:32 am
Hola CITROMAN, descargue el software que me recomendaste (UNION PYME 9), estuve como 4 horas aprendiendolo a usar, pero la verdad no me gusto :-(, tiene mucha publicidad, y es muy complicado para lo que yo necesito, además que necesita una resolucion de 1280x768 y mi monitar da eso, asi que no veo completo las ventanas.
Que diera porque Ferreteria Plus estaría listo, es lo que realmente necesito.
Me gustaría ayudarte en algo, como haciendo tus tareas de la Universidad o investigando algo que necesites mientras tu trabajas más en Ferreteria Plus, me avisas si puedo ayudarte en otra cosa, y desde ya mil gracias  :o.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 19 Noviembre 2009, 22:37 pm
Gracias Citroman, tienes razón, ya lo vi en la ayuda, que otro software libre, similar a Ferreteria Plus me  me recomiendas, ya que me urge uno  >:(, o en cuanto tiempo estará listo el tuyo  :D, gracias desde ya por tu tiempo invertido, voy a empezar a recibir el curso de Ingenieria Inversa :-D.

Saludos.
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso... en: 19 Noviembre 2009, 06:41 am
Hola gracias a todos los que intervienen para poner este programa FULL, me gustaria colaborar, no se nada de Ingenieria Inversa, pero estare probando el software en su version DEMO para saber que mas limitiaciones tienen y aportarlas para saber donde atacar, gracias a todos.   :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines