elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Scripting / Re: VBS residente para control de ejecución de un bat. ¿? en: 24 Octubre 2009, 20:39 pm
Cuando lo hago con un .lnk, al cumplirse la condición y ejecutarse "comando" me despliega una ventana para mover el acceso directo, pero no lo ejecuta.

No se si sea porque lo ejecuto en un Win2000...  :huh:
12  Programación / Scripting / Re: VBS residente para control de ejecución de un bat. ¿? en: 24 Octubre 2009, 15:56 pm
En el segundo if faltaba 'then'

Código:
if task_event=ubound(horas) then
 wscript.quit
end if

Como necesito ver el resultado del bat, quité vbhide. Estoy haciendole pruebas y funciona de maravilla! Gracias Novlucker!

Es posible hacer que ejecute un .lnk? Cuando se ejecuta desde el vbs primero me abre 2 ventanas para buscar carpeta y mover los archivos seleccionados. Si le doy en aceptar, mueve el acceso directo a la carpeta seleccionada. Si le doy cancelar a ambas, ejecuta el bat.
13  Programación / Scripting / VBS residente para control de ejecución de un bat. ¿? en: 23 Octubre 2009, 21:10 pm
Hola a todos.

Resulta que en la empresa inhabilitaron "Tareas programadas" por un virus que se les coló... y me jodieron...

Tengo un bat que se debe ejecutar todos los dias desde las 5:30 am cada dos horas hasta las 3:30 pm y otra vez a las 4:30 pm, para un total de 7 ejecuciones en el dia.

No se mucho de vbs, pero me imagino que se puede hacer un residente oculto, que valide que no se ejecute dos veces y que ejecute el bat a las horas destinadas....

¿Alguien me puede ayudar?

De antemano... !Gracias!
14  Programación / Scripting / Re: Caracteres especiales en BATCH (espero les sirva) en: 19 Octubre 2009, 17:15 pm
Yo los obtengo mediante el programa Mapa de caracteres.

Se encuentra en:
"Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Mapa de caracteres"

En fuente coloco "Terminal".

 :xD
15  Programación / Scripting / Re: Anexar archivo a programa predeterminado de correo [BAT] en: 8 Octubre 2009, 22:05 pm
La solución de Kevlar no es lo que busco, pero gracias por la idea. :(

Resumiendo un poco...
El bat es una herramienta para buscar archivos planos en un servidor. El usuario ingresa unos datos y en pantalla le aparece los archivos encontrados con la opción de abrirlos con el programa Notepad++.
El problema es que a veces necesitan enviarlos por correo, y cada usuario tiene su cuenta de correo configurada en Lotus Notes.

La idea incial que tenía era utilizar el archivo %userprofile%\Destinatario de correo.MAPIMail... pero no tengo idea de como hacerlo desde la consola de comandos.
16  Programación / Scripting / Anexar archivo a programa predeterminado de correo [BAT] en: 7 Octubre 2009, 00:17 am
Hola a todos!

Resulta que tengo un bat que genera una lista de archivos disponibles y permite abrirlos con un editor de texto. Le estoy incluyendo una opción para que si desean puedan anexarlo a un mensaje utilizando el correo predeterminado (Algo parecido a "Enviar a > Destinatario de correo").

¿Como puedo hacerlo?
De antemano muchas gracias!
17  Programación / Scripting / Re: Ocultar/deshabilitar boton "Cerrar" en la ventana del bat en: 5 Octubre 2009, 15:19 pm
Lo que necesito es inhabilitar el boton para cerrar la ventana, pero no toda la ventana.

Además no lo necesito aplicar a la Calculadora (era un ejemplo). Lo necesito para la ventana de un bat que tiene como titulo "> Busqueda PILA %ver% <"

Se supone que esto funcionaría con cualquier ventana que tenga en el título "> Busqueda", pero para la ventana de un bat no funciona.

Código:
nircmdc win -style ititle "> Busqueda" 0x000C0000

¿Hay otra forma de inhabilitar y/o eliminar el botón cerrar de la ventana del bat?
 :huh:
18  Programación / Scripting / Ocultar/deshabilitar boton "Cerrar" en la ventana del bat en: 3 Octubre 2009, 00:35 am
Hola a todos!

Indagando en los comandos del programa NirCmd encontré lo siguiente:

Código:
nircmdc win -style title "Calculadora" 0x000C0000

lo cual hace que en todas las ventanas que tengan por titulo "Calculadora" se deshabilite el botón cerrar, entre otras funciones...

El problema es que al implementarlo en un bat, la consola no se ve afectada por el comando...

¿Alguien sabe como puedo desaparecer o deshabilitar el famoso boton X de la consola de comandos?

De antemano... ¡Gracias!
19  Programación / Scripting / Re: Averiguar dia de la semana [Batch] en: 3 Octubre 2009, 00:18 am
Muchachos, al final me quedé con esta:

Código:
:: Establece el dia de la semana (Dom=1 hasta Sab=7)***********
:setdia
set vbsfile=%temp%\newdate.vbs
echo Wscript.Echo weekday(now()) >%vbsfile%
for /F %%A in ('cscript //nologo %vbsfile%') do set diaCod=%%A
del /f /q %temp%\newdate.vbs
goto setdiaok
:: *************************************************************

Todas las ayudas que me dieron me sirvieron para aplicarlas en otros programas. Me encantó la formula para obtener el dia matematicamente, pero por comodidad (mucho codigo) me quedo con este.

Gracias!
20  Programación / Scripting / Re: Averiguar dia de la semana [Batch] en: 27 Agosto 2009, 17:24 pm
Wow...

Listo.. lo que necesitaría del codigo es:
Código:
set vbsfile=%temp%\newdate.vbs
echo Newdate = (Date())>%vbsfile%
echo Yyyy = DatePart("YYYY", Newdate)>>%vbsfile%
echo   Mm = DatePart("M"   , Newdate)>>%vbsfile%
echo   Dd = DatePart("D"   , Newdate)>>%vbsfile%
echo   Wd = DatePart("WW"  , Newdate)>>%vbsfile%
echo   Wn = DatePart("Y"   , Newdate)>>%vbsfile%
echo   Ww = Datepart("W"   , Newdate)>>%vbsfile%

echo Wscript.Echo Yyyy^&" "^&Mm^&" "^&Dd^&" "^&Wd^&" "^&Ww^&" "^&Wn>>%vbsfile%
for /F "tokens=1-6 delims= " %%A in ('cscript //nologo %vbsfile%') do (set weekday#=%%E)

Es perfecto... aunque la semana iniciaría el domingo... solo sería cambiarle unas cuantas cosas al bat...

¡Gracias kevlar! ;-)

Pero tengo una duda... Las variables Wd y Wn... ¿que son?
Código:
Wd = DatePart("WW"  , Newdate)
Wn = DatePart("Y"   , Newdate)

En estos momentos me arrojan 35 y 239 respectivamente.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines