elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DotNetProtector (NET) Decopileee !!! en: 16 Junio 2019, 04:40 am
Claro E tratado Con eso Programas Pero Aun No podido Por Eso Estoy Pidiendo Ayuda !!! Gracia
2  Programación / Ingeniería Inversa / DotNetProtector (NET) Decopileee !!! en: 16 Junio 2019, 03:56 am
Estoy Tratadoo decopilar ese proctector quien me ayuda !!!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se Puede Sacar Codigo 2 .exe en: 6 Junio 2019, 20:36 pm
Vale pero Llevo un Avance pero no se donde mas hacer amigo por eso pedi ayuda aqui en estes foro ayudeme porfa desepaquetar ese .exe
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se Puede Sacar Codigo 2 .exe en: 6 Junio 2019, 20:12 pm
buenas pues amigo necesito sacarle codigo .exe alguno de los 2 para poder hacer codigo necesito implemetar se puede sacar codigo de eso .exe
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se Puede Sacar Codigo 2 .exe en: 6 Junio 2019, 20:04 pm
que imformacion necesita broth
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se Puede Sacar Codigo 2 .exe en: 6 Junio 2019, 16:47 pm
buenas dias aun no podido que me ayude con estoy 2 .exe porfavor quien me hace el favor o me enseñe porfavor si ?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Se Puede Sacar Codigo 2 .exe en: 6 Junio 2019, 06:32 am
Buenas noches sino quiero sacarle codigo osea descopilarlos quien me puede ayudar o me enseña como hacerlos osea porfa
8  Programación / Ingeniería Inversa / Se Puede Sacar Codigo 2 .exe en: 5 Junio 2019, 21:13 pm
buenas llevo mas 1 mes tratado sacar codigo de 2 .exe aver quien me puede ayudar o quien me puede enseñar hacerlo gracias  :-X :-X :-X :-X

Código:
.exe 1 https://www.sendspace.com/file/wzi9iw
.exe 2 https://www.sendspace.com/file/70vf9q

[moderador]¡Ambos archivos hacen saltar a muchos antivirus, cuidado con su manejo, siempre en VM![/moderador]
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines