elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: Una familia avisa a la Policía por Facebook mientras robaban en su casa en: 23 Marzo 2011, 15:39 pm
Dios, la verdad es que no se me habría ocurrido, eso sí es tener la cabeza fría.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Google lanza la beta de Chrome 11 con reconocimiento de voz en: 23 Marzo 2011, 15:36 pm
La verdad es que el logotipo a empeorado bastante, pero para mí lo importante en la funcionalidad. Por ejemplo: tengo un Windows 7 y gasto los graficos de 97 (creo, no estoy muy seguro) por que además de poder personalizarlo, va más rápido, y no gasta tantos recursos.
Mientra siempre se vaya mejorando en el aspecto técnico, por mí está bien.
3  Foros Generales / Noticias / Re: Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP en: 16 Febrero 2011, 15:03 pm
tengo un ordenador con XP y otro con 7, la verdad es que prefiero la XP. No sé por qué, pero XP me va más rápido que con 7 (se supone que es mejor).
4  Foros Generales / Noticias / Re: Dos nuevos troyanos utilizan Facebook para extenderse por la red en: 29 Enero 2011, 21:02 pm
lo que hay que oir. El número de teléfoco solo se tiene que dar es sitios de gran confianza, y Facebook no es uno de ellos. Y por favor, ¿dan su nñumero para activar su cuenta? Ahora que lo pienso, cuando te registras en Youtube o Google que piden teléfono para enviarte un codigo de activacion. Lo bueno es que es gratis, pero alguien podría aprovecharse de eso ¿no?
5  Foros Generales / Noticias / Re: Mazazo al P2P : La Comisión Europea legitima que los operadores filtren el P2P en: 18 Enero 2011, 00:28 am
Pues ale, a volver a la antigua ausanza, alquilar y copiar, evadiendo la seguridad de los anticopia.
6  Foros Generales / Noticias / Re: Rapidshare y Megaupload en pie de guerra para defender su servicio en: 15 Enero 2011, 18:24 pm
ahora solo hace falta que los puñeteros franceses bloquee las páginas de descarga directas, y lo peor de todo es que hechan la culpa a esas empresas, me parece muy fuerte.
7  Foros Generales / Noticias / Re: Pirateado un servidor médico para jugar a 'Call of Duty' en: 15 Enero 2011, 18:15 pm
me parece muy curioso, son unos genios.
Sí, podrías esos datos para algo malo, pero si no te hace falta, ¿para qué utilizarlos?
8  Foros Generales / Noticias / Re: Irán crea una 'ciberpolicía' para luchar contra los 'crímenes modernos' en: 15 Enero 2011, 17:57 pm
¿"WeakiLeaks"?
ahora ya me queda más claro lo del virus que paró las centrales nuclares.
9  Foros Generales / Noticias / Re: SeriesYonkis rediseña su web para darle un aire de red social en: 15 Enero 2011, 15:18 pm
parece una buena idea, sobretodo para tener una excusa contraa la Ley Sinde.
10  Foros Generales / Noticias / Re: El nuevo traje de Spiderman, en Facebook en: 15 Enero 2011, 15:14 pm
cuando me enteré que iban a cambiar al protagonista, no me gustó nada. Me pregunto como lo hará este "flacucho" (la musculatura importa en el personage, supongo que lo querrán así para dar un aire más de cercanía, es decir, cualquiera puede serlo xD).
Ya veremos como será la película.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines