elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema a meter clave hexadecimal con una usb de realtek 8187 en: 3 Enero 2011, 16:05 pm
resulta que en mi planta de abajo para conectarme via wifi intento meter la clave en hexadecimal (09:04:......) pero no me da paso a internet,lo he probado como clve de 64 bit, de 128.... nada, en cambio si meto la misma clave con la tarjeta del portatil de windons entro sin problemas
(bueno, no habia dicho que la meto sin puntos), como puedo meter la clave en hexadecimal en el adpatador para tener conexion?
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda con modo bgn en: 9 Mayo 2010, 14:55 pm
resulta que tengo una red abierta que esta lejillos y que emite en modo b/g/n, pero mi erize de 1w no tiene para ponerlo en ese modo, somo b y b/g, hay alguna manera de poder ponerlo en ese modo para conectarlo? lo raro es que si me voy con el portatil e intento entrar entro sin problemas pero con la erize me la tira para atras, es por el modo este?
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / recomendarme router que actue como repetidor potente en: 9 Mayo 2010, 14:53 pm
resulta que comparto wifi con mi vecino, me he comparao un conceptronic c54brs para ponerlo como universal repeater, pero la señal me entra justita, quisiera que me aconsejarais un router potente que pueda ponerlo como repetidor y que aumente mi señal
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines