elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / protejer cd multimedia en: 27 Octubre 2007, 04:28 am
buenas noches, disculpen .la molestia pero mi duda es la siguiente, me gustaria saber si existe algun programa para proteger un cd con contenido multimedia para evitar el copiado en exceso, yo se que todo cd se puede ripear, etc.. y se le kitan los dichosos "candados" pero mi duda es si existe algun programilla que evite que se pueda quemar aunke se pueda kitar ese candado, o que al menos no se pueda con el nero la copia seria como kien dice una seguridad temporal, agradeceria su respuesta
2  Media / Multimedia / como comprimir un mpg!!!!! en: 13 Enero 2006, 04:33 am
bueno lo que pasa es que el otro dia pase unos videos de una VHS con un tarjeta de captura a la pc para incluirlo en un proyecto pero miden mucho uno de ellos es de 10 minutos y mide 140 mb  :O mi duda es con que programa o como comprimir este video porke he visto algunos videos en mpg de hasta 1 hora que miden lo mismo que el mio de 10 minutos agradeceria que me kitaran esta duda
3  Informática / Software / unas cuantas dudillas U_U en: 7 Enero 2006, 23:48 pm
hola pues prosigo a mis dudas hace poco no mas de un mes me compre un quemador de DVD-RAM LG GSA-4167B a doble capa y todo eso, le instale el nero y me pasaron el DVD-decrypter y mi duda es que tan buenesillo sale el kemador y si sirve este decrypter bien o me recomeindan otro, ah algo mas hace pokito keme un diske DVD con el power producer gold que traia el kemador y me marco un error al final de convertir varios videso algo pesados MPG a DVD y me dejo el DVD virgen inservible sera el kemador o el DVD ya que era el tan afamado (negativamente) PRINCO

espero y me ayuden y me informen un saludo!2 :)
4  Media / Multimedia / [MOD] ¿Como capturar imagen de la pantalla del WMP? en: 19 Septiembre 2005, 05:51 am
bueno mi duda a lo mejor estoy re wey, pero pues mas vale preguntar a kedarme con la duda, seria la siguiente:
"el otro dia estaba viendo un video en el windows media, y salio algo que me gusto (video de rap) y aprete "impr pant petsis" para tomarle una foto a la pantalla, pero cual es mi sorpesa que al pegarlo en el paint la pantalla del windows media salio negra (no aparecio nada) y mi duda es que como puedo tomarle una foto a lo que sale en el windows media"  ???
5  Media / Juegos y Consolas / ayuda en el GTA vice city PC !!!!!!!!!!!!! en: 18 Julio 2005, 04:28 am
tengo una unika duda pero me gustaria que me la resolvieran ¿como puedo subir a las prostitutas al carro o como interactuar con la gente? ayudenme porfas ::)
6  Media / Juegos y Consolas / duda sobre las "@"#4 magimonedas de los sims en: 10 Abril 2004, 21:48 pm
bueno mi dua es que ya estuve buscando por todo el internet y veo madres que dicen que parche para obtener sabe cuantas magimonedas y entro y no encuentro ese dichoso parche

quiero saver si si existe ese famoso truco o es puro choro
ya para no perder tiempo bueno adios
7  Media / Juegos y Consolas / duda sobre el nba 2004!!!!!!!!!! urge en: 15 Marzo 2004, 03:38 am
 ???
bueno mis dudas son que me baje el nba 2004 y pues a la hora de jugar y todo ya acavo y guardo
pero al volverlo a ejecutar al kerer abrir pues no guardo nada U_U


mi otra duda es que si no saben el codigo que me pide el nba 2004 para jugar online es que no se cual es bueno espero y me ayuden
8  Media / Juegos y Consolas / duda los sims en: 29 Febrero 2004, 23:43 pm
bueno mi duda es que hace poko instale las versiones de los sims hasta la superstar pero la verdad cada vez que lo juego esta muy lento y mi duda es que si es debido a que tengo solo 128 en ram , pero tambien tengo pentium 4 y si es eso pues no me sabran decir como agilisar la memoria para que se pueda jugar mas rapido?

bueno adios
9  Media / Multimedia / mpeg a vcd ayuda en: 31 Enero 2004, 20:40 pm
bueno no se mucho de esto pero los videos de musica que tengo en la pc spn de extensión mpeg y me he dado cuenta que los famosos vcd son de tipo dat. algo asi me pregunto si ahi algun programa para cambiar los mpeg a algun formato que pueda leer mi dvc les agradeceria su respuesta
10  Media / Diseño Gráfico / Necesito el crack del swish 2.01 en: 19 Enero 2004, 06:56 am
necesito el crack es que ya se me va a acavar el trial si aki no va este mensaje si kieren muevanlo pero porfas diganme a donde lo movieron bueno gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines