elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / ¿Algún hacker que me ayude? en: 16 Febrero 2016, 19:06 pm
Holas!

Bueno, resulta que tengo un foro que administro al 100% por mi cuenta. Actualmente, lo estoy reformando y esta en "stand by", pero cuando lo lanze, quiero lanzarlo y que tenga una seguridad descente.

Hasta ahora, jamás me han hackeado ni me han "jodido" de alguna manera el sitio.

Peeero... soy un Newbie (que siempre trata de aprender de todo, por amor a la tecnologia y por seguridad, pero aun no salgo de Newbie  :xD ) y como administrador de un foro, tengo que prevenir, antes que curar, especialmente cuando hay datos de mis usuarios.

Obvio, no va a venir un verdadero  Cracker a robar la base de datos Mysql de mi foro, ya que no es la gran cosa y no le interesaria (¿o si?)...

Pero siempre, no falta el tipico lamer que apenas y maneja Windows, pero que se baja X soft de quien sabe donde y logra joder un sitio vulnerable (Vulnerable de verdad), solo para molestar o para "chulear" con sus amigos pubertos...

Y efectivamente, me preocupa mucho eso, ya que es un proyecto serio que no me gustaria me quitasen o molestasen "kakers".

en fin... Quisiera que me digan (o al menos me den una idea) de los tipos de ataques mas comunues y alguna forma de evitarlos tambien que metodos podria usar para proteger mi sitio... Mas alla de que me nombren los Ataques Ddos y me sugieran usar SSL...

Sin mas... Muchas gracias por su tiempo y les estar{e eternamente agradecido por darme sus conocimientos, que es algo que me encanta aprender sobre tecnologia y seguridad informatica  ;-)  ;-)  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines