elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / ayuda en creacion de una aplicacion en: 2 Diciembre 2021, 04:25 am
saludos a todos los programadores, con mi grupo de la universidad estamos trabajando en una aplicacion nueva para nuestro proyecto de titulo, y quisiera saber si hay algun programador que este dispuesto a ayudarnos a afinar detalles y algunas funciones


muchas gracias por su atencion y ayuda  ;D
2  Informática / Hardware / Problema de voltaje en mi notebook en: 7 Noviembre 2020, 07:47 am
Hace poco le cambié la ram a mi pc,y es compatible con el modelo,pero no sé por qué motivo baja el voltaje del Notebook,lo que hace que no funcione correctamente,probé con instalar la ram antigua y funciona bien,me gustaría saber el motivo de esto,ya que la ram esta nueva y me gustaría poder utilizarla :c
3  Informática / Hardware / ayuda con mi notebook en: 6 Noviembre 2020, 16:52 pm
hola a todos! quisiera saber si alguien puede ayudarme con mi pc,hace poco le cambie la ram y actualice windows y de la nada empezo a pegar tirones,descarto la ram por que es compatible con el pc y le hice un analisis y no hay problemas, no se que mas puede ser, no tiene virus y esta actualizado, ayuda por favor :c
las especificaciones son las siguientes:
ram sodimm 2666 ddr4 de 16gb
intel i5 9300h
grafica nvidia gtx 1650

4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con C# en: 29 Septiembre 2020, 22:11 pm
hola gente! tengo un trabajo para la universidad en C#, el problema es que no se como poder hacer el programa, espero su ayuda
este es el problema :
a.   Realiza una clase llamada Raices, donde representarás los valores de una ecuación de 2º grado. Tendrás los 3 coeficientes como atributos a, b y c.Hay que insertar estos 3 valores para crear el objeto.La l resultado de las dos posibles soluciones, obtener las raíces según la fórmula: (-b±√((b^2)-(4*a*c)))/(2*a)
Código
  1.  
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines