elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Maquina virtual debian conectarla a internet en: 28 Septiembre 2016, 18:41 pm
Hola buenas tengo una duda no soy capaz de conectar una maquina virtual de debian a internet, lo pongo por dhcp en automatico y no coge mi internet de casa, e mirado por la red y creo que hay que tocar algunos archivos de configuracion como el de resolvf.conf pero sigue sin ir, contestad lo antes posible, gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema al formatear pc con sistema operativo win7 32 bits en: 20 Agosto 2013, 04:29 am
Mi problema es el siguiente, cuando empiezo con la instalación de windows 7, me aparece una pantalla con que me faltan los controladores y no me deja seguir mas, y en examinar solo me detecta los discos duros, ni el pendrive me detecta, si alguien puede ayudarme, no se que hacer soy novato en esto, pero quiero aprender también por mi cuenta y si me puede ayudar en algo pues se lo agradeceria, un saludo.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines