elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Como empezar? (fichero .bin, firmware) en: 3 Julio 2007, 19:04 pm
 Saludos:

Quisiera ver si alguien puede orientarme, he estado buscando cosas pero aún no he encontrado nada que coincida con lo que busco.

Tengo un archivo .bin, que viene siendo el firmware de mi cartucho de carga de backups para mi NDS. Lo que quisiera saber es si alguien puede orientarme en como se podría empezar a meterle mano. Quiero saber como trabaja, lo que hace, como lo hace, cambiar imagenes fijas (no vienen en la skin, vienen en el firm), aumentar el tamaño de los saves (para poder cargar las últimas backups de los juegos mas recientes...), etc, sin tener que esperar a las actualizaciones de DS-X, que son bastante tardías.
No adjunto el fichero porque no se si sería correcto, pero en un principio solo quiero orientación sobre como meterle mano a ese fichero.

Si fuera un .exe habría millones de programas que te dan informacion sobre encriptaciones, compresiones, etc.... pero para un bin, que encima es un firmware.... no tengo ni idea. Quizás algo en hexadecimal? pero y si está cifrado?......

Gracias por la atención.  A ver si alguien me sabe resolver las dudas y encaminar un poco.

Bye
2  Media / Juegos y Consolas / [PS2] .hack//vol 1 y vol 2 (busco guias) en: 5 Septiembre 2005, 18:18 pm
Bueno, pues eso... busco guias para esos dos juegos, y me da lo mismo que esten en ingles o en castellano. No he encontrado nada en google ni en paginas que conocia de guias, pero hace tiempo baje una de la red emule/edonkey... debido a unos problemillas con el ordenador la perdi.. si alguien fuera tan amabla. Gracias de antemano.
3  Informática / Software / DVD+-RW Samsung, no detecta ni cds ni dvds en: 24 Octubre 2004, 09:10 am
   Bueno, tengo una copiadora de DVDs de doble capa 16x de Samsung recien instalada y no detecta ni los cds ni los dvds (ni vírgenes ni desvirgados...) se queda haciendo unos ruidos como si arrancara el motor y se parara cada 1 segundo aproximadamente, y la luz parpadeando. Alguien sabría decirme que le pasa?




Help me please!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines