elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / el afinador en: 6 Noviembre 2016, 22:59 pm
Buenas noches, hállome perdido, estoy empezando en la informática, y en clase (ASIR1º) nos hablaron de la afinidad de los procesos, y advertí que un usuario normal puede modificarlos, es decir, sin tener que ser administrador.
Bien, me parece una herramienta inútil para ordenadores de pocos procesadores, e incluso peligrosa, en caso de conseguir llevar a cabo mi proyecto.
Hasta aquí todo guay, tampoco parece muy difícil, pues el lenguaje de comandos batch no me parecía muy complicado, ya que es el único que no pediría permiso para ejecutarse. Con él, escribiría un código que haría que todos los procesos cambiasen su afinidad al procesador 0.
Yo pensé en muchas opciones:
1-que modifcase el msconfig el solito
2-que fuese proceso tras proceso cambiando la afinidad a cada uno, con un temporizador para que no estuviese de forma continua
3-(la  idea mas reciente) modificar el registro de windows con el objetivo de que hubiese ahi algun protocolo de ejecucion de los procesos

Problema: no he logrado averiguar como interactuar con los procesos sin tener arrancarlos primero o pararlos o hacer una lista; tampoco he logrado interactuar con el msconfig de forma automatica, y ya quemado, me estoy volviendo loco con el registro de windows.

El objetivo de esto es estudiar la reaccion de windows al ejecutar este .bat, si tiene algun protocolo de emergencia, si se puede, porque empiezo a barajar la posibilidad de que esto que yo quiero hacer no se pueda hacer,  siendo éste su sistema de seguridad xD. Y, finalmente, exponer el trabajo a la comunidad e iniciarme... PEEEERO lamento venir con dudas antes de hacer nada T_T.

Gracias por vuestra atención, espero que podáis ayudarme, sino cambiaré de proyecto... que es el 14.
GRACIAS
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines